El diálogo de los mosqueados Isco y Morata en el banquillo de Villarreal

El diálogo de los mosqueados Isco y Morata en el banquillo de Villarreal
Isco y Morata, en el banquillo del Estadio de la Cerámica.

Isco y Morata volvieron a ser suplentes en el Estadio de la Cerámica. La situación viene de lejos y la tienen asumida. Cuando la BBC está bien es innegociable en citas importantes como el partido como contra el Villarreal, y el centro del campo formado por Casemiro, Kroos y Modric, más de lo mismo.

Al final, tanto el malagueño como el ariete fueron los héroes del triunfo merengue en tierras castellonenses. Isco cambió el signo del partido y resucitó aun Real Madrid que parecía muerto con el 2-0 en el electrónico. Por su parte, Morata volvió a aprovechar los pocos minutos que le dio Zidane para reivindicarse con otro gol importantísimo que valió el triunfo.

«El segundo plato y el postre»

Antes de comenzar el choque ante el Villarreal, Isco Morata estuvieron charlando en el banquillo. Confidencias entre compañeros y amigos que captaron las cámaras del programa El Día Después. Ambos, en tono jocoso bromeaban con un aficionado que le preguntaba al malagueño por su suplencia. «Yo soy el segundo plato», respondía Isco entre risas, mientras que Morata, al escuchar a su compañero, fue más allá y sentenció la conversación: «Y yo soy el postre».

Curiosamente, ambos jugadores fueron claves en la heroica remontada del Real Madrid al entrar en el terreno de juego en la segunda parte. Isco sustituyó a Casemiro en el minuto 58 cuando el partido iba 2-0 y dio otro aire al equipo. Inició la jugada del 2-1 y robó el balón que a la postre acabó en el 2-3, es decir, fue fundamental. Morata entró en el minuto 77 por Karim Benzema y culminó la remontada blanca con un remate de cabeza a un centro de Marcelo los pocos minutos de saltar al césped, un gol que celebró con mucha rabia y que a la postre dio dos puntos a los blancos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias