SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Las redes arden con la equipación turquesa del Real Madrid

Las redes arden con la equipación turquesa del Real Madrid
Marcelo, con el balón, ante la presión de Rakitic en la Supercopa (Getty).
Hugo Carrasco

El Real Madrid estrenó su tercera equipación ante el FC Barcelona. El conjunto blanco saltó al césped del Camp Nou vestido de turquesa, algo poco habitual, pues los madridistas siempre suelen vestir de blanco en sus visitas a su eterno rival.

La afición no llegó a entender del todo la decisión del Real Madrid de vestir de tuequesa en la ida de la Supercopa. Esta campaña, además, la elástica local del Barcelona, es más azul de lo habitual, lo que dificultaba la distinción de ambos equipos sobre el verde.

La afición incendió las redes a base de tuits, mostrando su incredulidad sobre que el conjunto madridista haya decidido dar publicidad a su nueva camiseta en un Clásico. Sobre todo, el centro de las críticas a cerca de la decisión del Real Madrid, tiene que ver con que ambos equipos no se distinguen todo lo bien que se debería, al jugar los dos de azul, aunque estos sean de distintas tonalidades.

No se trata de la primera vez que los blancos visten de una forma distinta cuando no deben. Sin ir más lejos, ante el Manchester United, en la Supercopa de Europa y ejerciendo como local, madridistas vistieron de negro, aunque aquella ocasión, debido a la vestimenta roja de los de Mourinho, no hubo problemas a la hora de distinguirlos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias