Mourinho quiere tener a Morata antes del 7 de julio

Morata
Álvaro Morata quiere resolver su futuro cuanto antes.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

José Mourinho no quiere que su fichaje estrella de cara a la próxima temporada se convierta en un culebrón. El técnico luso está empeñado en que Álvaro Morata vista la camiseta del Manchester United y quiere que comience la pretemporada con el resto de jugadores de los red devils. Por ello, ha presionado a los directivos del equipo para que cierren cuanto antes al delantero del Real Madrid.

Los primeros días de julio actuarán como barrera que el Manchester United no debe sobrepasar, si no quieren enfadar a su entrenador. El 7 de julio es la fecha fijada por Mourinho para comenzar la pretemporada con su equipo, y la presencia de Morata se antoja muy importante de cara a preparar una campaña en la que el madrileño está llamado a liderar al equipo inglés y tener un papel primordial en la rotación.

El Manchester quiere a Morata y Morata quiere salir del Real Madrid, por lo que la operación, que ha ido avanzando en las últimas semanas, debería cerrarse sin mayores complicaciones. En el vigente campeón de Europa, eso sí, no dejarán salir al canterano si no es por una cantidad importante. Álvaro está tasado en 100 millones de euros, tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y por el momento en el club solo plantean bajar a 90, conscientes del talento y el caché internacional del jugador.

A pesar de la reciente conquista de la Europa League, el United necesita dar un paso más en su rendimiento para luchar con los mejores, en una campaña, la 2017-18, en la que volverán a competir en Champions League con los mejores equipos de Europa. Por ello, Mourinho está centrado en fichar a algunos de los grandes jugadores del mercado y prepararlos con tiempo para que se adapten al grupo de la mejor manera posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias