Lleva días entrenado con el grupo

Varane se apunta para Riazor

raphael-varane-borussia-dortmund-real-madrid
Varane celebra su gol den Dortmund. (AFP)

El defensa francés apura su recuperación para estar lo antes posible en los terrenos de juego. Así lo ha asegurado Raphael Varane al subir una fotografía a su cuenta de Instagram con el mensaje: “Con muchas ganas de volver a la competición”. Una imagen en la que muestra su deseo de participar en el choque del Real Madrid frente al Deportivo que se disputará en Riazor.

El central del Real Madrid recayó de su lesión en el muslo derecho durante la victoria blanca frente al Alavés en el Santiago Bernabéu. Tras varias semanas de baja, y perdiéndose partidos importantísimos como el derbi, el Clásico y la eliminatoria frente al Bayern, Varane ya encarrila la fase final de su recuperación, en la que lleva días entrenándose con el grupo.

Con Sergio Ramos sancionado, el único central que estaría disponible para la visita de los de Zidane a Riazor es Nacho. Pero ahora el mensaje y las imágenes generan optimismo respecto al regreso de Raphael Varane. Si el internacional galo estuviera sobre el césped frente al Deportivo, el técnico francés no tendría que recurrir a ningún parche con un jugador adaptándose a la zaga o a algún futbolista del filial.

“Con muchas ganas de volver a la competición”, así titulaba la fotografía que Varane ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede apreciar al central realizando un salto brutal para rematar un balón aéreo.

Un gesto que invita al optimismo y que hace creer que el zaguero francés ya está listo para volver a la acción. Comienza la recta final del campeonato y el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para poder hacerse con el título de Liga. Para ello necesitará a toda la plantilla, y por eso, Raphael Varane se apunta ante el importantísimo choque entre semana frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias