DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA

Cristiano golea en el simulacro de Balaídos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid sí jugó un partido de fútbol el domingo. A falta de encuentro oficial en el estadio Municipal de Balaídos después de que el alcalde de la ciudad gallega decidiera por su cuenta que el Celta-Real Madrid no se iba a disputar, los hombres de Zinedine Zidane acudieron en la mañana del domingo para ejercitarse sobre el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. Zizou decidió que sus chicos jugasen un partidillo entre ellos donde estuvieron los jugadores del Castilla que no fueron titulares ante el Leioa.

La plantilla blanca se dividió en dos equipos para jugar un encuentro donde Cristiano Ronaldo, en el día de su 32 cumpleaños, fue la estrella. El equipo del luso, formado por Keylor Navas, Coentrao, Sergio Ramos, Varane, Tejero; Asensio, Kroos, Seoane; Lucas, el propio Cristiano y Morata, goleó por 6-1 a la otra formación compuesta por Kiko, Danilo, Nacho, Pepe y Marcelo; Kovacic, Casemiro, Isco; Cedrés, Benzema y Mariano. CR7 hizo dos goles y dio una asistencia. Además, Nikos Vergos y el chino Lin actuaron de recambios para los equipos.

Esta fue la particular forma que tuvo el Madrid de vivir la jornada 21 de Liga. La entidad madridista está muy molesta por la suspensión de un encuentro que están convencidos que se podría haber disputado, pero Zidane y su cuerpo técnico tomaron la decisión de no hacerse mala sangre y por ello organizaron un entrenamiento diferente con el objetivo de no perder ritmo.

En el partido estuvieron ausentes James Rodríguez y Luka Modric, ambos se ejercitaron a parte para seguir trabajando físicamente tras un tiempo de inactividad por culpa de las lesiones. Tampoco saltaron al césped Gareth Bale y Dani Carvajal, quienes continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias