El Dortmund torpedea el fichaje de Isak por el Real Madrid

Alexander Isak
Alexander Isak, celebrando un gol con su actual equipo.

El fichaje de Isak por el Real Madrid se complica, al menos de momento. Cuando todo parecía cerrado, incluso se esperaba que esta misma semana se pudiese hacer oficial, la situación habría dado un giro importante en las últimas horas.

El Real Madrid ya había pactado con el AIK el traspaso por una cantidad de 10 millones de euros, pero según avanza el diario sueco Adtonbladet el Borussia Dortmund estaría mareando al delantero de 17 años para que diga no a los blancos y ponga rumbo al Signal-Iduna Park.

El Dortmund estaría ofreciendo al jugador la posibilidad de formar parte de la primera plantilla desde su llegada, algo que no podría hacer en el Real Madrid. La idea blanca sería que jugase en el Castilla para ir adaptándose como en el caso de Odegaard. Además, la posible marcha de Aubameyang el próximo verano dejaría un hueco en un ataque sin tanta competencia como el madridista.

“En España ya lo daban por cerrado pero faltaba el acuerdo con el jugador, que prefiere a otro club europeo, el Borussia de Dortmund”, asegura el citado medio sueco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias