La conjura de la plantilla del Real Madrid: «Queremos ganarlo todo»

La conjura de la plantilla del Real Madrid: «Queremos ganarlo todo»

Este Real Madrid tiene mucha «hambre». Este término en el mundo del fútbol está relacionado con el afán a conseguir algo poniendo todo en el campo, y eso es lo que se habrían propuesto tras ganar el Mundial de Clubes. Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, los jugadores del conjunto blanco se han conjurado para lograr un triplete histórico –LaLiga, Copa del Rey y Champions League– que jamás han conseguido en sus 114 años de existencia.

No será fácil ya que a pesar de estar vivos en las tres competiciones –la temporada pasada ya estaban eliminados de Copa–, los dos próximos meses se presentan con muchos obstáculos que confirmarán las opciones que tienen para entrar en los anales del madridismo.

El torneo doméstico está entre ceja y ceja de Zidane desde que llegó. Un sólo título en los últimos ocho cursos refleja la motivación del vestuario merengue por volver a reinar en su país después de haberse quedado tan cerca antes de conquistar la Undécima, porque el Real Madrid se quedó a un solo punto del Barcelona.

La ventaja de tres puntos respecto al Barcelona antes del parón de navidades –con un partido menos además– y remontadas heroicas muestran que el objetivo de hacerse con la Liga número 33 (récord absoluto en España) en su palmarés esté más que claro.

La Copa también pone y mucho en el Real Madrid. Después del batacazo de la campaña anterior por el caso Cheryshev, hay muchas ganas de dar la vuelta a la tortilla y poder así acercarse al Barcelona, el equipo que más cetros tiene (28), logrando pasar a la decena de los veinte.

Y la Champions, qué decir de la Champions. Los años pasan y el sueño de cualquier futbolista es ganar esta competición. Además, en la plantilla todos la han ganado menos Mariano y Asensio, pero eso no es excusa para que en febrero empiecen el camino a Cardiff ganando en octavos de final al Nápoles más español.

«Esto no es suerte, es trabajo»

Las palabras de James Rodríguez han enturbiado el buen rollo, que ha sido una de las claves del vestuario del Real Madrid desde que llegó el Real Madrid. Sin embargo, como también hemos podido saber desde DIARIO MADRIDISTA, uno de los capitanes blancos quiere acabar con la teoría que dice que llevar invictos desde abril es cuestión de detalles puntuales que han favorecido al equipo: «No llevamos 37 partidos sin perder por suerte, es por trabajo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias