El Real Madrid fue campeón durante 14 minutos

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra el primer gol contra el Deportivo. (AFP)

Minuto 7, estadio de Riazor, Cristiano Ronaldo adelantaba al Real Madrid después de aprovechar un disparo en semifallo de Benzema tras una buena jugada de Bale. En ese momento el conjunto blanco era campeón ya que el Barcelona no conseguía pasar del empate frente al Granada (0-0).

Todo era felicidad en la entidad madridista hasta que en el minuto 21 llegó de nuevo la desilusión a la capital de España. Luis Suárez anotaba su trigésimo sexto gol de la Liga BBVA que refrendaba su condición de pichichi de la competición y actual Bota de Oro, y de paso devolvía a su equipo al liderato en el Nuevo Los Cármenes.

A partir de ese instante, con el Barça virtualmente campeón, el Real Madrid se olvidó del otro resultado y se dedicó a poner tierra de por medio en su partido y conseguir el Pichichi para Cristiano Ronaldo.

El portugués consiguió marcar su segundo tanto en A Coruña en el minuto 25 y Luis Suárez logró el doblete en la otra punta de la Península Ibérica en el 38. Esta diana del uruguayo sentenciaba prácticamente la Liga y dejaba también estos dos títulos individuales muy a su favor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias