Jornada 9

Real Madrid vs Éibar: alineaciones, horario y canal de televisión

Real Madrid vs Eibar
Consulta las posibles alineaciones del Real Madrid vs Eibar.

El Real Madrid cierra la jornada del domingo ante el Éibar en el Santiago Bernabéu. El rodillo de los blancos parece volver a funcionar y tiene ya la mira en los vascos, que no encuentran la fórmula de la victoria en las últimas semanas.

Posible alineación del Real Madrid

Kiko Navas, Nacho (Achraf), Varane, Sergio Ramos, Theo (Marcelo), Casemiro, Kroos, Isco, Asensio (Modric), Benzema y Ronaldo.

Isco es ahora mismo el fijo de Zinedine Zidane en cada once. El malagueño promedia siete puntos por partido y pocos días defrauda. Kroos, que alcanza los ocho puntos, alterna grandes actuaciones con descansos en el banquillo. El que parece que comienza a levantar el vuelo en Liga es Cristiano Ronaldo, otro seguro como Sergio Ramos.

Se darán rotaciones tras el partido de Champions League ante el Tottenham. Nacho volverá al lateral aunque la actuación de Achraf convenció al madridismo ante los ingleses. Theo podría volver para darle tiempo a Marcelo. Asensio para dar descanso al croata, Luka Modric.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Oliveira, Gálvez (Lombán), Arbilla, Juncà (José Ángel), Jordán, Escalante, Dani García, Inui y Enrich.

En el Éibar está siendo difícil encontrar ese jugador jerárquico que de puntos jornada tras jornada. Inui y Paulo Oliveira, únicos que se salvan en el cuadro armero tras ocho jornadas.

Mendilibar planteará un partido en pocos metros al Real Madrid para afianzar sus líneas. Apostará por una línea de cinco, con Oliveira como líder y Gálvez (o Lombán) y Arbilla como escuderos. Capa en el carril derecho y Juncà o José Ángel por el izquierdo. El sacrificado ofensivamente sería Kike García.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Éibar?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Real Madrid vs Éibar?

Domingo, 22 de octubre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias