Baloncesto

Llull no cambia al Madrid por la NBA: “Estoy muy tranquilo aquí”

0 Comentar

No se mueve del Real Madrid. Sergio Llull volvió a confirmar a los medios de comunicación que se encuentra bien en la capital española y defendiendo la elástica madridista. El base menorquín no se ha visto afectado por todos los rumores que le vuelven a relacionar con Houston Rockets y seguirá liderando al Madrid esta campaña.

Los Houston Rockets, equipo poseedor de los derechos NBA de Llull, podría pagar hasta 15 millones de euros por temporada a la estrella del Real Madrid, y medios americanos afirman que desde el seno de la franquicia se considera “asumible” el afrontar el pago de la cláusula de salida del jugador.

Llull se mostró sobrio y tranquilo en todo momento con respecto a las noticias que circulan en los medios los últimos días. “Podéis hablar lo que queráis, a mi no me importa”, declaró el base en tono amistoso.

La tormenta de elogios y rumores con la figura del ’23’ como centro no descentran para nada a un jugador que siempre ha demostrado tener los pies en el suelo fuera de la cancha. “Los rumores y esas noticias siempre están ahí, y más cuando ganas a Oklahoma de la forma en que lo hicimos, pero imagino que en un par o tres semanas se volverá a calmar todo, yo estoy muy tranquilo”.

El amor de Llull por el Madrid, el que le llevó a renunciar a la NBA hace dos veranos, sigue intacto, y asegura su estancia y felicidad defendiendo la camiseta blanca. “Estoy muy feliz aquí, lo he dicho muchas veces, y ahora mismo no pienso más allá”.

El enfrentamiento inaugural de la máxima competición continental, frente a Olimpiacos, implicará un esfuerzo máximo para los madridistas en su primer escollo para el objetivo final de la Décima. “Pienso en este miércoles, que empezamos la Euroliga contra uno de los mejores equipos de Europa, pienso en este año, en tratar de conseguir los objetivos, en ganar títulos y poder celebrarlos con la afición”.

La Euroliga tendrá esta temporada, con el nuevo formato, más candidatos que nunca, y Llull no pudo mojarse con respecto a los favoritos para disputar la Final Four de Estambul. “Es muy difícil quedarse solo con cuatro”, confesó.

Últimas noticias