La izquierda promueve una campaña más falsa que el pez ‘gallego’ de Sri Lanka

campaña falsa pez

Que la izquierda pretende vender muy cara su presumible derrota en las próximas elecciones gallegas del 18F lo demuestra el hecho de que lleva semanas desplegando sus ataques en las redes sociales contra el PP de Alfonso Rueda, una ofensiva en la que participa un ejército de perfiles falsos radicados en destinos tan pintorescos como Rusia, China o Vietnam, entre otros. Podría decirse que es una demostración de impotencia del socialcomunismo ante la mayoría absoluta que pronostican todas las encuestas, pero la grosera manipulación digital es la prueba de que la izquierda va a enfangar la campaña electoral con bulos y mentiras.

Basta comprobar cómo se ha comportado en el asunto del vertido de pélets para concluir que está dispuesta a cualquier cosa. Que la secretaria general del PP gallego, Paula Prado, haya aportado pruebas de la grosera manipulación de la izquierda es señal de que los populares están en alerta. La dirigente del PP de Galicia mostró mensajes contra su partido procedentes de perfiles falsos situados en Nicaragua o Haití, lo que revela hasta qué punto el socialcomunismo está urdiendo una red universal de mentiras, incluida alguna tan chusca como la fotografía de un pez de Sri Lanka tomada en 2021 y difundida por el PSOE como si fuera de las costas gallegas y hubiese sido afectado por el reciente vertido de un barco en aguas de Portugal.

Podría decirse que lo que ha hecho la izquierda es promover una campaña más falsa contra el Gobierno del popular Alfonso Rueda que ese pez gallego de Sri Lanka, apoteosis gráfica de la infamia y la mentira.

Lo significativo, en todo caso, no es que les hayan pillado, sino que hayan sido capaces de urdir toda una estructura de bulos como arma electoral y que sigan empeñados en desparramar sus patrañas sin ningún recato. Eso significa que el socialcomunismo se ha echado al barro y que está dispuesto a verter toda la porquería de la que sea capaz sobre la campaña gallega.

Lo último en Opinión

Últimas noticias