Inda: «¿Estaba o no estaba imputada Begoña?»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, recuerda que la semana pasada, concretamente el día 23 de mayo, OKDIARIO publicó en rigurosa primicia que Begoña Gómez estaba imputada por corrupción y tráfico de influencias en el caso que se sigue contra ella en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid.

Entonces, como destaca el director de este periódico, «buena parte de los compañeros, compañeros entre comillas, de profesión y algunos leguleyos muy tontos, tontísimos, dijeron que eso era mentira, que lo de llamarle investigada por parte del juez era un simple trámite». Ello, a pesar de que «había tres documentos que lo decían». «No lo decíamos nosotros, que también, sobre todo lo decía quién lo tiene que decir, el juez de Instrucción número 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado», señala al respecto.

Pues este martes, 28 de mayo, destaca Eduardo Inda, «llegaron otros documentos que ratifican lo que nosotros dijimos: no sólo está imputadísima, investigada, como se dice ahora, sino que lo está desde hace más de un mes, desde el 24 de abril, concretamente».

Tras esto, el director de este periódico se pregunta «dónde quedan esos compañeros de profesión y esos expertos en Derecho, que desde luego no debieron de pasar de primero de carrera».

«La gran pregunta es: ¿Begoña Gómez estaba o no estaba imputada, investigada? Llámenlo como quieran. Lo estaba, y mucho, por corrupción y por tráfico de influencias. Un éxito de Fernán González y de Irene Tabera, las dos estrellas del periodismo de investigación de esta casa. Y un golpetazo en todos los morros a los leguleyos tontos y a los, entre comillas, compañeros de profesión que pusieron en duda nuestra versión. Aquí están los papeles. Era una simple cuestión de mirarlos y leer. Tampoco hacía falta ir a Harvard ni ser abogado del Estado», sentencia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias