OPINIÓN

Inda: «Ayuso tiene razón, que a Sánchez le voten Txapote, los violadores, los pedófilos y los ladrones»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO Eduardo Inda ha elogiado a Isabel Díaz Ayuso por hacer normalmente «lo que deberían hacer todos los políticos, que es hablar clarito y decir las cosas en voz alta».  «La presidenta de la Comunidad de Madrid suele comentar en voz alta, lo que la mayoría calla. Ocurrió cuando hace unas semanas le dijo al presidente del Gobierno, «que te vote Txapote», ya que el gran pecado original es que ha pactado la gobernabilidad con los asesinos de 856 españoles», recuerda.

«Ahora vuelve a poner el dedo sobre la llaga al insistir en que no sólo le tiene que votar Txapote, sino que además le tienen que votar los violadores, los abusadores, los pederastas y también los malversadores», afirma Inda. «A un político, le tienen que votar los ciudadanos a los que ha beneficiado, como es el caso de Isabel Díaz Ayuso, que es mayoritariamente respaldada. Por ello, le votan los camareros que pudieron trabajar durante la pandemia y toda la gente que se ha beneficiado por el incremento de la riqueza en la Comunidad de Madrid», indica.

«A Pedro Sánchez le tendrá que votar Txapote, sus aliados, los Otegi, los Pla, toda esa chusma. Y también le tienen que votar los violadores, los pederastas y los abusadores, porque también les ha beneficiado», señala. «Además de todo eso, los malversadores que como Griñán van a ver que robar dinero público les sale gratis. En fin, querido Sánchez, como diría Ayuso: ‘que te vote Txapote, los violadores, los pederastas, los golpistas y los ladrones de dinero público’», indica por último.

Lo último en Opinión

Últimas noticias