TVE

Monumental troleo en directo a un reportero de TVE: «¡Que te vote Txapote, Sánchez!»

Que te vote Txapote TVE
Programa 'Hablando claro' de TVE.

Fallo en el matrix sanchista. Un hombre ha sido entrevistado en el programa Hablando Claro de TVE. Se suponía que era por un radar móvil privado ubicado en el municipio de Cazalegas (Toledo). Pero la entrevista no ha ido como se esperaba, puesto que el hombre ha optado por arremeter contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «¡Que te vote Txapote, Sánchez!», ha exclamado el entrevistado, en alusión al preso etarra Javier García Gaztelu, alías Txapote, que fue acercado a las cárceles del País Vasco hace unos meses.

El entrevistado, llamado Chema, le ha dedicado otros improperios al dirigente socialista, tales como «¡Socialista!», «¡Rojos de mierda!» o «¡Genocida!». «¡Filoetarras de mierda!» o «¡Que os follen, rojos de mierda!», son los otros insultos que ha gritado el hombre en pleno directo para la televisión pública. Todo ello ante el intento del reportero de intentar reconducir la situación.

El programa ha optado por cortar la conexión y la presentadora, Lourdes Maldonado, ha pedido disculpas. «Intentaremos recuperar la comunicación, desde luego que son cosas que pasan en el directo», ha sostenido Maldonado para intentar salir al paso de esta situación.

El mismo hombre ha subido poco después en redes sociales un vídeo grabado con su propio teléfono móvil durante la conexión en directo. En él, sale dirigiéndose al reportero y al cámara afirmando lo siguiente: «No te acerques a mí, hijo de puta de la tele. Te mato a hostias. Fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias. Chupasangres, hijos de puta, manipuladores».

Este vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales. El objetivo del reportaje era recabar los testimonios de vecinos del municipio sobre la localización de un radar móvil en un coche de una empresa privada que, tras hacer fotografías de vehículos que superan el límite de velocidad, las envía al Ayuntamiento para que pueda multar. El reportaje sí que se ha podido hacer finalmente con el testimonio de otros vecinos.

Lo último en España

Últimas noticias