Inda: «Iglesias, el delincuente eras tú»

Ver vídeo

Desde hace dos años, tanto OKDIARIO como su director, Eduardo Inda, han recibido todo tipo de ataques y han sido objeto de calumnias y difamaciones. La gran mayoría de los medios y de los tertulianos calificaban de delito la publicación del famoso chat en el que Pablo Iglesias afirmaba que «azotaría a Mariló montero hasta que sangrase». Y el líder podemita añadía que se consideraba «un marxista devenido en psicópata».

Pero Iglesias «es mucho más psicópata que marxista», señala Eduardo Inda. «Muy psicópata», insiste el director de OKDIARIO. Y además es «un tridelincuente» que se inventó el ‘caso Dina’ «para desprestigiar a OKDIARIO y Eduardo Inda» y habría cometido tres delitos: denuncia falsa, daños informáticos y revelación de secretos. Este último con el agravante de género.

Los mismos delitos que habría cometido la abogada de Podemos, Marta Flor Núñez, la misma que quería sentar a Inda en el banquillo, la misma que es íntima del «presunto» fiscal anticorrupción Stampa.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y se hace justicia, concluye Inda: «El delincuente no era yo, el delincuente eras tú, querido Pablo, y además lo eras por triplicado».

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias