¡Día del Padre! Llévate este smartwatch unisex e impermeable con un 40% de descuento

Oferta del 40% de descuento al comprar este smartwatch. Lo tienes por menos de 30€ en Amazon siendo un regalo perfecto para el Día del Padre

El reloj inteligente ahora con descuento
El reloj inteligente ahora con descuento

Si todavía no tienes tu regalo para el día del padre, estás a tiempo. Este reloj inteligente es uno de los más especiales para esta jornada y ahora está con un 40% de descuento. Cuenta con diversidad de características como pulsómetro, monitor de sueño, siendo impermeable ip68 con podómetro, 24 modos deporte y monitor de ritmo cardiaco y el sueño. Ahora te lo llevas por menos de 30 euros en un clic.

Aprovecha la promoción del Día del Padre para tener este smartwatch antes de que se acabe la oferta. ¡Sólo durante un tiempo limitado! Te contamos todo lo que debes saber sobre este avanzado reloj, todas sus funciones y de qué manera obtener este fantástico descuento. Sin duda, es un regalo con el que sorprenderás durante el Día del Padre. Ahora está disponible en Amazon y en oferta.

Comprar en Amazon por (49,99) 29,99 euros

Smartwatch unisex e impermeable

smartwatch-dia-del-padre

El reloj inteligente Molocy es el regalo perfecto para el Día del Padre. Tanto para hombre como para mujer, proporciona una serie de funciones que lo hacen uno de los más completos en este momento. Además, presenta monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, presión arterial y oxígeno en sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.

Cuenta con una pantalla táctil de 1.69″ con esfera personalizada que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. De máxima resolución, el brillo de la pantalla ajustable permite que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. También admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas mediante un sensor y la monitorización de la calidad del sueño automáticamente.

Es uno de los mejores dispositivos para controlar y medir nuestra actividad. Incluye el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas, como caminar, correr, yoga, nadar, y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. Además, este smartwatch tiene un diseño ​​impermeable, chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh, siendo además compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior.

Comprar en Amazon por (49,99) 29,99 euros

También posee un control remoto para la cámara, y te ayuda a sacar interesantes fotos en cualquier momento. Cuando el reloj inteligente está conectado al teléfono móvil, solo es necesario agitar la muñeca en la que está puesto el smartwatch para tomar fotografías.

Puedes encontrar este smartwatch en oferta porque su precio es de 49,99 euros, pero ahora lo puedes comprar por 29,99 euros, gracias al descuento del 40% disponible en la web de Amazon. ¡No te lo pierdas!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping