MYHIXEL es la clave para cuidar la salud sexual y reducir el estrés

MYHIXEL, experto en el bienestar sexual masculino, reivindica el cuidado de la salud sexual. Y pone a disposición dos soluciones para mejorar la calidad de los encuentros sexuales

Mujer y dos hombre con los dispositivos de MTHIXEL
La solución de MYHIXEL para controlar la eyaculación

Tener una buena salud sexual repercute, favorablemente, en nuestra salud general. MYHIXEL, empresa española especializada en bienestar sexual masculino, descubre la importancia del concepto ‘conciencia corporal’, que consiste en escuchar al cuerpo para cuidar nuestro bienestar. Además, reivindica el cuidado de la salud sexual para combatir el estrés. Veamos cuáles son las bases para gozar de un total bienestar, tanto por fuera como por dentro. 

Patricia López, CEO y fundadora de MYHIXEL, destaca que la conciencia corporal ayuda a controlar nuestro cuerpo en todo momento y lo guía hacia los objetivos de bienestar. La compañía remarca el cuidado de la salud mental, que se ha visto más afectada por la pandemia. Así lo demuestra un estudio sobre salud mental del CIS, en el que se confirma que casi un 30% admite que «muchos o bastantes días» se ha encontrado «mal por tener poco interés o placer en hacer cosas». 

Todas las claves para combatir el estrés 

  • Alimentación saludable: Son diversos los estudios que confirman que la dieta Mediterránea ha demostrado tener un papel protector sobre los principales factores de riesgo vascular. Es sencillo aplicarla en nuestro día a día para encontrarnos mejor. 
  • Ejercicio semanal o diario: En personas adultas se recomienda practicar al menos 150 minutos de actividad moderada a la semana. Junto a ello, también debemos reducir los periodos sedentarios prolongados de más de dos horas seguidas. 
  • Más horas de sueño: La Sociedad Española del Sueño (SES) concluye que un 35% de la población reconoce tener o haber tenido algún trastorno del sueño en estos años de pandemia. Por lo que dormir y descansar adecuadamente es una máxima para proteger nuestra salud. 
  • Una vida sexual plena: Otro aspecto que puede mejorar nuestra salud general es gozar de una vida sexual plena. Esta actividad nos protege de patologías como las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis o la demencia. 

No dejar de lado la salud sexual 

La Encuesta Nacional de Anticoncepción 2020, conducida por la Sociedad Española de Contracepción, dio a conocer que el 45% de los encuestados ha visto disminuida la frecuencia de su actividad sexual. 

Las razones son varias: el teletrabajo, la dedicación intensiva a los hijos, y la incertidumbre económica provocan mayor estrés y ansiedad, factores que no juegan a favor de la libido. 

La innovadora metodología de MYHIXEL permite a los usuarios comenzar una nueva aventura para saber qué sucede en el cuerpo durante la eyaculación, así como conocer el papel que cumple cada músculo involucrado en este proceso. Esta metodología desarrollada por MYHIXEL a modo de solución, consiste en un dispositivo vinculado a una App basada en la gamificación. 

Los hombres que usan el dispositivo de MYHIXEL identifican los músculos que intervienen en el proceso de la eyaculación, conociéndose más a sí mismos. Los ejercicios se volverán más complejos a medida que el usuario avance por las pantallas. 

El objetivo de su tecnología se basa en acostumbrar al miembro masculino a mantener el control durante una penetración real. Para ello cuenta con dos versiones, MYHIXEL TR, que permite disfrutar de orgasmos más duraderos e intensos con sistema de vibración y autocalentamiento del dispositivo que emula una penetración, y MYHIXEL MED, que incluye consulta online con uno de sus médicos y sexólogos, siendo una solución para hombres que eyaculan en menos de 3 minutos en una relación. 

Hombre y mujer dispositivo MYHIXEL

MYHIXEL TR

Esta solución permite innovar y disfrutar más de las relaciones íntimas. Está indicada para mejorar el control de la eyaculación, adquiriendo nuevas habilidades en la cama, pudiendo llegar a decidir cuándo eyacular. Los hombres que se decantan por esta solución consiguen disfrutar más tiempo de sus encuentros íntimos. 

Esta solución cuenta con la App MYHIXEL Play que te permite aprender a controlar los aspectos físicos y mentales involucrados en el clímax masculino. Esta aplicación está diseñada a modo de gaming y mantiene totalmente seguros los datos del usuario. 

 MYHIXEL TR cuenta también con el dispositivo MYHIXEL I. Su diseño y tecnología recrea una sensación más real que la que proporciona la estimulación manual. 

Ver solución en MYHIXEL 

MYHIXEL MED

Alta tecnología sin efectos secundarios para controlar la eyaculación precoz, siendo la alternativa para aquellos hombres que eyaculan en menos de 3 minutos. Con la solución MYHIXEL MED controlarás la eyaculación precoz, se trata de una alternativa natural que permite prolongar las relaciones hasta 7 veces más. 

Esta solución combina la aplicación MYHIXEL Play y el dispositivo MYHIXEL I. 

Además, cuenta con una consulta online con un especialista en salud sexual.

Ver solución en MYHIXEL 

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping