Ocio

Los libros más vendidos durante la cuarentena por el coronavirus

Muchos han apostado por la lectura para pasar la cuarentena en casa

Los libros más vendidos durante la cuarentena por el coronavirus
Leer

La cuarentena por el coronavirus nos ha «regalado» un tiempo libre del que antes no disponíamos para hacer todas esas cosas que tanto nos apasionan, como leer. Son muchas las personas que han decidido dedicarse a la lectura, y estos han sido los libros más vendidos.

A corazón abierto

La última novela de Elvira Lindo ha sido todo un éxito de ventas. Disponible tanto en formato electrónico como en papel, la historia parte de un episodio que tuvo lugar en Madrid en 1939. La narradora cuenta la tormentosa pero a la vez apasionada relación de sus padres, y cómo influyó en toda la familia.

La madre de Frankenstein

Una novela de Almudena Grandes. La historia transcurre a mediados del siglo XX, en la España de la posguerra. El psiquiatra Germán Velázquez regresa a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos después de estar exiliado en Suiza 15 años. En el manicomio conoce a Aurora Rodríguez Carballeira, una parricida paranoica, y a María Castejón, una auxiliar de enfermería.

La chica de nieve

«La chica de nieve» es la última novela de Javier Castillo, uno de los escritores más exitosos del momento. La historia comienza en el año 1998 en Nueva York, en la cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, una niña de apenas 3 años de edad, desaparece entre la multitud. En 2003, cuando hubiera cumplido 8 años, sus padres reciben una cinta VHS con una grabación de lo más extraña: Kiera jugando en una habitación desconocida.

En los zapatos de Valeria

La protagonista es Valeria, una escritora de historias de amor. Comparte su vida con sus tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Y está enamorada de Adrián, hasta que conoce a Victor, y su vida cambia para siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias