Lo anunció en las redes sociales

Ivanisevic, entrenador de Djokovic, también da positivo por coronavirus

Goran Ivanisevic ex tenista y actual entrenador de Novak Djokovic, anunció que ha dado positivo por coronavirus después de su contacto con los tenistas contagiados en el Adria Tour, impulsado por su pupilo en Serbia y Croacia

Djokovic Ivanisevic coronavirus
Djokovic e Ivanisevic, en 2019. (Getty)

Un nuevo contagio por coronavirus sacude al tenis mundial. Goran Ivanisevic, ex tenista y miembro del cuerpo técnico que acompaña a Novak Djokovic, anunció que ha dado positivo en la prueba del Covid-19, y se suma a las infecciones de su pupilo y otros tenistas como Troicki, Coric o Dimitrov, todos ellos participantes en el polémico Adria Tour.

El entrenador de Djokovic informó de su estado a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que relataba su situación. «Desgraciadamente, después de dos test negativos en los últimos diez días, he sabido que he dado positivo por coronavirus. Me encuentro bien y no tengo ningún síntoma. Me gustaría informar a todo aquel que estuvo en contacto conmigo que he dado positivo y pedirles que tengan cuidado de sí mismos y de sus familias. Continuaré en cuarentena, aislado, como he hecho hasta ahora. Deseo a todo aquel que se haya infectado, una pronta recuperación».

Ivanisevic anunció recientemente que sus primeras pruebas de coronavirus habían dado negativo, pero el tercer test al que se sometió el balcánico indicó su infección por Covid-19, aunque en su caso no presenta síntomas de la enfermedad que ha paralizado al mundo.

Lo último en Noticias

Últimas noticias