Díaz Ayuso da una lección de feminismo: acude sin velo a la final de la Supercopa en Arabia Saudí

Ver vídeo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado una lección de feminismo este domingo al acudir a la final de la Supercopa en Arabia Saudí, que disputaban el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Al final del encuentro, Díaz Ayuso a bajado al césped para asistir a la entrega del trofeo al mejor jugador del torneo a Valverde. La presidenta madrileña ha posado allí, rodeada por las autoridades del país, sin cubrirse el cabello.

Su gesto le ha merecido todo tipo de reconocimientos en las redes sociales. «Esta noche Isabel Díaz Ayuso ha hecho más por los derechos y libertades de las mujeres que el feminismo de las bonitas y de los bonitos. Enorme», ha escrito el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Por su parte, la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta rivera (Cs), ha escrito lo siguiente: «Melena al viento, brazos al aire y compartiendo protagonismo en el medio del campo. Miles de mujeres obligadas a llevar velo, y miles de hombres que las obligan a cubrirse, viéndolo. Buen trabajo, @IdiazAyuso».

También ha reconocido este gesto el ex portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta: «Feminismo es lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias