Movistar+

Así es el nuevo, y recurrente, tráiler de ‘Instinto’ con Mario Casas

La serie de Movistar+ se estrenará el próximo 10 de mayo

instinto-serie.mario-casas (1)
Mario Casas protagoniza 'Instinto'

La plataforma Movistar+ se está especializando en series de producción propia que reflejan el talento de los creadores españoles en los últimos tiempos. Ha quedado demostrado con series como ‘La Peste’, ‘Arde Madrid’, ‘Mira lo que ha hecho’ o ‘La zona’, y ahora llega la esperada ‘Instinto’ con un reparto de actores joven que encabeza Mario Casas.

La historia gira alrededor de Marco, un famoso arquitecto que lidera una de las compañías tecnológicas más famosas de nuestro país, y que es el hombre del momento. Su vida cambia cuando una inesperada visita del pasado perturba su vida de éxito, y cambia la estrecha relación que tiene con su hermano, un joven de 18 años que sufre autismo.

Con Mario Casas como protagonista, Lola Dueñas, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson y Óscar Casas secundan esta historia llena de sexo, intrigas y peligro que no puede dejar de obviar su enorme parecido con películas como ‘Shame’ o la saga ’50 sombras de Grey’. Producida por Bambú, ‘Instinto’ se estrena el 10 de mayo en Movistar+ con la misión de seguir engordando el catálogo nacional de series.

Con esta nueva serie protagonizada por Mario Casas, el catálogo de Movistar+ comienza a resultar muy interesante para los amantes de las series españolas, cada vez más llamativas y recurrentes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias