Navidad

Regalos para gamers con los que triunfarás esta Navidad

gamers-navidad (1)
Qué regalar a un gamer en Navidad

Quedan muy pocos días para que se de por inaugurada la Navidad 2020 y los regalos volverán a ser protagonistas unas fiestas más. El próximo jueves, 25 de diciembre, Día de Navidad, Papá Noel se encargará de llevar a cada casa los regalos previstos y veremos árboles totalmente adornados con todo tipo de obsequios muy diferentes.

En los últimos años, la pasión por los videojuegos ha sufrido un cambio exponencial y ya no es extraño encontrar en muchas familias jóvenes y adultos que se dedican a jugar a videojuegos, incluso profesionalmente, por lo que si no tenemos claro qué regalar a estos allegados o familiares, el mundo gaming ofrece muchas posibilidades con las que triunfaremos en estas fiestas.

Silla Gaming

silla-navidad

Los jugadores de videojuegos pasan muchas horas frente al ordenador, por lo que sus regalos girarán en torno a su lugar de diversión y trabajo. Para que la salud no se resienta y se encuentren cómodos en todo momento durante interminables partidas con otros usuarios a través de internet, una silla gaming es uno de los regalos que más agradecerán estos amantes de los videojuegos.

La marca Intey ofrece una silla realmente cómoda y ergonómica para los usuarios de videojuegos. Con un precio de 155 euros, no es la más cara del mercado, tampoco la más barata, pero sí una de las que mejores opiniones cuenta en lugares como Amazon. Con apoyabrazos de alta calidad, soporte lumbar y reposacabezas, esta silla para gamers sorprenderá a los jugadores por su comodidad durante un largo tiempo.

Teclado Rii RK108

teclado-navidad

Un buen jugador de videojuegos tiene que tener como herramienta básica un buen ratón y un buen teclado. Evidentemente, para jugar a los mejores y más modernos videojuegos del mercado, debemos tener un ordenador que se adapte a las características que queremos para que no se nos cuelgue en ningún momento de partida.

Para ayudar a esta buena conjunción, el teclado Rii RK108 es uno de los teclados mejor valorados por los usuarios en su relación calidad-precio. Silencioso, con cable USB para no quedarnos sin conexión en ningún momento, algo que suele ocurrir con los inalámbricos, retroalimentación para ver mejor las teclas, y con un ratón de alta capacidad para adjuntar a este regalo para Navidad.

Su precio se sitúa en los 26,99 euros, una auténtica ganga para regalar en estas fiestas.

Alfombrilla Havit

Otro de los recursos que no le puede faltar a ningún jugador profesional o amateur que se precie, es una buena alfombrilla de ratón donde tener espacio para moverse. Esta alfombrilla de la marca Havitt es realmente interesante para regalar. Con teclado extendido para el escritorio, retroalimentación, goma antideslizante y con una vida útil mucho más larga que las alfombrillas más utilizadas y standard, se convertirá en un complemento perfecto para los usuarios de videojuegos.

Su precio original es de 23,99 euros, aunque si buscamos bien, podemos encontrarla un poco más barata en lugares como Ebay.

Concentrador de USB

Aunque parezca algo a lo que no se le da importancia, el tener más conexiones vía usb en nuestro ordenador cada vez es más importante a la hora de conectar periféricos que nos hagan la vida más fácil cuando nos enfrentamos a una partida que durará horas.

Si queremos tener vario monitores conectados, discos duros externos o tarjetas, e incluso nuestro ratón y teclado sin que se nos agoten las conexiones de serie que vienen en nuestro equipo, un concentrador de USB o ladrón de USB es la solución para despreocuparnos de conexiones.

La marca Sabrent cuenta con una gran variedad de este tipo de productos a buenos precios. Compatibles tanto con Mac, PC y Android, este tipo de concentrador cuenta con cuatro conexiones USB 3.0, y con botones de encendido para utilizar solo los que tengamos en uso. Su precio ronda los 12 euros.

Combo de productos

combo-navidad

Para los que no quieran tener que preocuparse por comprar uno u otros periféricos y no dejarse nada en el tintero. Este combo que tiene Amazon preparado para usuarios de PC, Xbox y PS4, es una opción fantástica.

El combinado Orzly trae teclado especial para gamers, ratón gaming, alfombrilla y cascos de última generación para disfrutar de las mejores partidas sin perdernos detalles de sonido en ningún momento. Estos auriculares presentan sonido en estéreo, con almohadillas suaves para sesiones largas de partida y un conector versátil de 3,5 mm.

Además, el dispositivo de este combo de productos gaming con los que triunfaremos en Navidad, es muy fácil de conectar a cualquier tipo de equipo ya que gracias a su conexión plug-and-play no necesita sotwares adicionales para su instalación, tan solo conectar y listos para jugar.

Este pack sale realmente económico gracias a que todo viene unido en la misma marca y podemos encontrarlo por 44,99 euros en Amazon y otros portales de venta online.

Si lo que queremos es regalar todo en Navidad, este pack es nuestro opción.

Lo último en Navidad

Últimas noticias