VIAJES

Las mejores ofertas de viajes en Navidad: Nueva York, Alsacia, Viena…

viajes Navidad
viajes Navidad
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Hay países que gritan Navidad y es que aprovechan estas señaladas fechas para sacar todo el potencial al lugar. Mercadillos navideños, árboles, pistas de patinaje únicas y un ambiente cargado de magia que conquista a cualquier amante de la Navidad. Si estás en la búsqueda de las mejores ofertas para tus viajes en Navidad, has llegado al lugar correcto, te damos algunas ideas irresistibles para acabar el año con buen sabor de boca.

Ofertas de viajes para disfrutar en Navidad

Las agencias de viajes saben que hay destinos especialmente buscados en Navidad y no dudan en organizar viajes programados para disfrutar de cada lugar durante estas fechas. Puedes aprovechar estas ofertas o ir por libre, cada viajero escoge la mejor opción según lo que busque. Algunos aprovechan para acabar el año con una escapada romántica, otros quieren explorar y sumar nuevas aventuras.

Nueva York 

Nueva York es uno de los destinos estrella durante todo el año y el viaje soñado de muchos y cuando llega la Navidad se convierte en un lugar de lo más especial. Si queréis ir en estas fechas lo mejor es reservar de 5 a 10 días en el calendario, es una ciudad grande y hay mucho por visitar, así seguro que no os perdéis nada.

Su fiesta de fin de año es conocida mundialmente y para muchos un momento que atesoran con especial cariño. Además, hay miles de hoteles donde alojarse, en aplicaciones como Booking podrás encontrar un rango de precios entre 1,500 y 3000 euros para dos adultos en una estancia de 4 noches.

Alsacia

Alsacia es un destino perfecto para los que buscan disfrutar de la Navidad en estado puro. Sus particulares casas se llenan de magia y podrás visitar zonas como Estrasburgo y Colmar para sentir como nunca el espíritu navideño. Es un destino muy buscado por estas fechas así que lo más importante es encontrar el alojamiento con antelación.

En Carrefour Viajes tienen una oferta para pasar 4 días descubriendo los mercadillos navideños en Alsacia y se puede salir desde Barcelona y Madrid. Descubrirás el encanto de Mulhouse, Colmar, Freiburg y Strasbourg desde 965 euros, incluyendo vuelos, alojamiento y desayuno.

Viena

Otro destino más que buscado por estas fechas es Viena y en Viajes El Corte Inglés te lo ponen fácil, puedes organizar tu viaje a través de su página web y pasar 4 noches llenas de magia por 700 euros por persona, incluyendo en el precio el alojamiento y los vuelos.

También puedes encontrar ofertas en Tripadvisor y es que Viena podrás disfrutar de sus mercadillos navideños, la iluminación de sus calles y muchos puestos de comida y bebida para entrar en calor y disfrutar de snacks deliciosos para chuparte de los dedos.

Budapest

Otro destino de ensueño en Navidad es Budapest, pero tendrás que ir preparado y es que la nieve, el viento y el frío formarán parte de tu viaje. Para muchos es un imprescindible para estas fechas, podrás recorrer sus calles, disfrutar del ambiente navideño y entrar en calor en uno de sus balnearios.

En Logitravel encontrarás grandes ofertas ya preparadas para poder coger tu vuelo y hotel con un par de clics. Por ejemplo, cuentan con una oferta para disfrutar del Balneario Széchenyi con hotel, vuelos y entrada al balneario incluida por solo unos 400 euros por persona en una estancia de 3 noches.

Lo último en Navidad

Últimas noticias