Navidad

¿Qué regalar a tu padre por Reyes? 50 ideas originales y baratas

Estas pueden ser las mejores ideas para regalar a tu padre por Reyes. 50 propuestas baratas y de calidad

regalar padre reyes
Las mejores ideas para regalar a tu padre en Reyes
Blanca Espada

Estas buscando un regalo apropiado para tu padre, pero no encuentras lo que realmente quiere y que le pueda gustar. Si eres de esos o, simplemente, de los que han tenido que dejar para lo último lo de las compras para el día de Reyes, este es tu lugar apropiado, porque te vamos ayudar para que sepas qué regalar a tu padre por Reyes. Si bien está el clásico de que los regalos no importan y que la compañía es lo realmente relevante, no te puedes presentar a la cita con los Reyes Magos sin un presente para tu padre, así que te dejamos estas 50 ideas de regalos para hacer a tu padre esta Navidad

Si bien los grandes protagonistas de los regalos de Reyes son los niños, este día, celebrado el 6 de enero en España, también tiene mucha relevancia para los adultos, y ahí, un regalo para tu padre es esencial. No tendrá la magia que traen los presentes para los niños, pero a todos nos gusta encontrarnos algo útil y de nuestro agrado debajo del árbol de Navidad, en estas fechas llenas de ilusión.

Puedes estar teniendo algunos problemas para regalar a tu padre en Reyes, ya que habitualmente no nos suele decir lo que quiere, o insiste en que no hace falta comprar nada. Sin embargo, contar con una ayuda puede resultar diferencial en este aspecto y las ideas que te presentamos a continuación son clave para que en este día de Reyes de 2024 seas el triunfador de la casa por algo que no esperabas, y que es el regalo de tu padre. 

En principio, presentaremos, con su descripción, un total de 15 ideas clásicas, pero que nunca fallan, para regalar a tu padre en Reyes, dentro de ese periodo de ilusión y celebración llamado Navidad. Si ves que ninguna de las propuestas te convence para tu padre, daremos más, hasta completar nuestro compromiso de las 50 ideas para regalar en Navidad a tu padre. 

Una navaja de bolsillo

La famosa navaja suiza es una buena opción.  Práctica y muy útil, le servirá a tu padre para llevarla en el bolsillo o en la guantera del automóvil. Incluye cuchillo y varias herramientas que siempre sacan de apuros.  Algunas son personalizables y se les puede grabar el nombre del destinatario.

Un juego de mesa

Los juegos no son solo para niños, existen juegos para adultos que entretienen mucho. Es un gran regalo para los padres sociables, a los que les gustan los desafíos y la compañía.  Un futbolín de mesa, un juego de preguntas y respuestas, juegos de estrategia, juegos cooperativos y hasta puzles, resultarán un regalo sorprendente y acertado.

Un set o kit para el cuidado de la barba

Si tu padre tiene barba, esta puede ser una buena elección como regalo. Puedes encontrar sets muy completos en los que además de peine y tijeras, encuentres también aceite y jabón específico para la barba.

Auriculares blue tooth

Si tu padre ama la música o practica deporte a diario puede que este sea un gran regalo para estar siempre conectado a sus canciones, mientras pasea, va al trabajo o como decimos, sale a correr o va al gimnasio.

Una inscripción al gimnasio

Para que se cuide, o para que le ahorres dinero en el nuevo año. Una suscripción a un gimnasio puede ser una buena idea de regalo para un padre. Si ya de por sí se ejercita se alegrará de recibirla, pero si no, puede que lo tome como que te preocupas por él y que debe cuidarse algo más.

Juegos con joystick

Existen juegos para TV, PC o Tablet que se usan en casa o en el coche, y son especialmente adecuados para adultos. Hay ediciones retro que entusiasman a los más grandes.  Seguramente tu padre recibirá este regalo con entusiasmo.

Una máquina de afeitar

Es también un buen regalo. Aunque tu padre ya tenga una, recibir otra más moderna le gustará.  En el mercado se ofrecen con diferentes funcionalidades y tamaños, seguramente podrás encontrar la que se ajuste a tu presupuesto.

Kit para elaborar cerveza artesanal

Un regalo muy novedoso y actual, especialmente para los amantes de la cerveza.  Existen equipos de diferentes costes, para elaborar diferentes cantidades de cerveza artesanal.  Es perfecto para experimentar  y entretenerse al mismo tiempo.

Kit para crear su propio huerto

Si tu padre está jubilado o no sabe qué hacer con su tiempo libre seguro que regalarle un kit de semillas y herramientas para montar su propio huerto ecológico será algo que le va a hacer mucha ilusión.

Un smartwatch

Los smartwatch son ahora tendencia y un regalo recurrente de reyes. Tu padre podrá vincular su teléfono al reloj y hacer llamadas o recibir correos, pero también monitorizar su salud, el sueño y su actividad física.

Un perfume

Para los más coquetos, a los que les gusta estar perfumados siempre, recibir un perfume es un placer.  Será bueno investigar qué tipo de fragancias prefiere tu padre, si frutales, ácidas, florales. De este modo podrás elegir alguna dentro de la gama de sus preferencias que no sea la que siempre usa.

Auriculares con tarjeta de sonido

Los auriculares son un regalo muy adecuado para padres a los que les gusta la música.  En la tarjeta de sonido incluirá su música preferida y no necesitará nada más. Sin cables ni conexiones a otros dispositivos, son ideales para las caminatas, para el running y hasta para hacer actividades en casa o disfrutar de la calma de un cómodo sillón.  Si eliges un modelo con bluetooth podrá conectarlo a su smartphone o a tu smarth tv para no molestar a nadie mientras escucha sus mensajes y disfruta de una película.

El libro Guinness de los Récords

¿Quién no ha escuchado que se ha incorporado al libro tal o cual récord?  El libro Guiness los incluye todos, y es un interesante libro para los padres curiosos.  Asegúrate de que es la última edición. No es solo un libro, es una fuente de temas de conversación familiar y con amigos.

Un viaje sorpresa

Compra un billete para tu padre y otro para ti o para tus padres y seguro que les darás una buena sorpresa esta Navidad. Elige un destino que sepas que le va a gustar y reserva además el hotel varios días o un fin de semana. Que él sólo tenga que hacer la maleta y disfrutar.

Una bicicleta

Ya sea una bicicleta «normal», una eléctrica o una estática. Tú eliges en función de como sea tu padre ya que las tres son una buena opción para mantenerse en forma.

Otros regalos para tu padre el día de Reyes

Junto a las 15 ideas propuestas tenemos estas otras 35 que seguro que te van a inspirar:

  1. Camisas de vestir
  2. Un traje
  3. Unas zapatillas y una bata
  4. Un smartphone nuevo
  5. Una tablet
  6. Gorro y bufanda
  7. Guantes adaptados para poder tocar el móvil
  8. Una taza con algún mensaje especial
  9. Una cafetera portátil
  10. Una suscripción para una plataforma de streaming
  11. Unas entradas para un concierto o partido que desee ver
  12. Unas jarras especiales o unas copas especiales para cerveza o vino
  13. Un robot de cocina
  14. Un freidora de aire
  15. Una experiencia de conducir en pista un coche de carreras
  16. Impresora portátil
  17. Un dispensador de cerveza y refrescos
  18. Una barbacoa para el balcón
  19. Kit de bonsáis para cultivar
  20. Un masajeador eléctrico
  21. Enfriador de vino
  22. Reloj clásico
  23. Pluma de tinta
  24. Tocadiscos
  25. Sacacorchos eléctrico
  26. Agenda
  27. Cartera de hombre de alguna marca de lujo
  28. Viaje en globo estático
  29. Manta eléctrica
  30. Mesa para el sofá
  31. Cámara de fotos instantánea
  32. Un mini proyector
  33. Cinturón de alguna marca de lujo
  34. Airpods de Apple
  35. Calcetines

Hasta aquí la lista de regalos pero como ya hemos señalado anteriormente, el regalo principal que podrás darle a tu padre el día de Reyes Magos es el cariño y el amor. Materializarlo en un objeto permitirá que sienta que has pensado en él y que has dedicado tu tiempo para complacerlo.

Lo último en Navidad

Últimas noticias