7 decoraciones elegantes para que tu árbol de Navidad luzca impresionante
Decorar el árbol de Navidad es una tarea que puede resultar muy divertida
Lo que puede pasar si contestas a las llamadas SPAM: los riesgos que no conocías
La razón por la que nos cansamos tanto cuando viajamos
La Navidad es la época más mágica del año y algunos expertos han dado un paso adelante para darnos algunos consejos y sacar un buen partido de nuestro árbol. Hay siete tendencias, muchas de ellas seguidas por nuestros famosos, que consiguen crear un ambiente perfecto en función de nuestros gustos y preferencias. A continuación explicamos los rasgos más importantes.
Los colores del arcoíris
La Navidad de 2023 es una ocasión perfecta para festejar todo lo que ha pasado durante el año ¿y qué mejor forma de hacerlo que adornando nuestro árbol con todos los colores del arco iris? Es una tendencia que años atrás había quedado en el olvido, pero ahora ha regresado con fuerza y lo cierto es que da muy buenos resultados. Consiste básicamente en elegir los adornos precisos, cada uno de un color, y ubicarlos de forma estratégica para que haga un efecto hipnótico.
El dorado es una apuesta segura
Algunos famosos como Terelu Campos se han adelantado a esta moda. Son muchas las celebridades que han decidido decorar su árbol de Navidad con objetos dorados y poco a poco la tendencia se ha ido asentando. Tanto es así que los interioristas recomiendan utilizarla, siempre y cuando el espacio donde esté ubicado el árbol sea amplio y ligero. Es decir, no es recomendable cuando estamos hablando de un salón demasiado cargado o de estilo barroco.
Estilo boho
En los últimos meses hay un estilo que ha sonado con fuerza. Volvemos a lo mismo, hay varias celebridades que han mostrado el interior de sus viviendas y el público se ha dado cuenta de que siguen un patrón boho. Esta tendencia ha ido evolucionando y ha llegado hasta los árboles de Navidad. Consiste en decorarlo de forma discreta y en tonos blancos y marrones. Es muy común decantarse por bolas de gran tamaño y combinarlas con otras más sencillas.
Dividir el árbol en varias partes
Esta opción resulta tan original como práctica, de hecho es una de las mejores de 2023. También es muy sencilla, únicamente hay que colocar las bolas por colores, dividir el árbol en varias partes y rellenarlas con los objetos que hemos comprado. Admite todas las combinaciones que se nos ocurran, la única norma es situar el adorno en su lugar correspondiente.
Un look tradicional
Como no podía ser de otra forma, debemos tener en cuenta que el look básico de Navidad nunca pasa de moda, así que adornar nuestro árbol con bolas blancas y rojas siempre es una opción segura. Da un aspecto cálido y familiar, por lo que es muy frecuente en familias donde hay niños pequeños.
Frutas y cítricos
A lo largo de 2023 ha habido grandes campañas para concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente, así que no es extraño que los expertos hayan tenido en cuenta este aspecto para crear nuevos estilos de decoración. Por eso hay propuestas que incluyen frutas secas y cítricos entre los adornos de nuestro árbol.
Luces variadas y numerosas
Si no quieres perder demasiado tiempo te presentamos la opción que estás buscando: decorar el árbol a base de luces. Únicamente debes escoger los colores que más te guste e intentar que no quede ningún espacio vacío. Hay que tener en cuenta que la luminosidad será la característica más importante y quedará protagonismo a nuestra creación, de ahí que sea fundamental ubicar las luces en el sitio correcto.