Viajes

Las escapadas de Navidad con niños más emocionantes

Las vacaciones de Navidad de los niños es el momento ideal para empezar a preparar una serie de escapadas de lo más emocionantes

Productos gourmet de Mercadona para sorprender en la cena de Nochevieja

Las vacaciones de Navidad de los niños es el momento ideal para empezar a preparar una serie de escapadas de lo más emocionantes
Las vacaciones de Navidad de los niños es el momento ideal para empezar a preparar una serie de escapadas de lo más emocionantes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las vacaciones de Navidad de los niños es el momento ideal para empezar a preparar una serie de escapadas de lo más emocionantes. Una vez han pasado las fiestas de Navidad y con el espacio que queda hasta los reyes, la siguiente fiesta que les apasiona, tenemos por medio una serie de días con los que podemos empezar a crear recuerdos. Hay lugares más o menos cerca de nuestra casa que nos ayudarán a disfrutar de una Navidad un poco distinta. Si estás pensando en hacer una escapada con niños aprovechando las fiestas. Estos son los lugares que no debes perderte.

Estas son las mejores escapadas de Navidad con niños más emocionantes

Vigo tiene fama de ser una de las ciudades más navideñas del país. Sus famosas luces que están operativas desde casi el verano hace de este lugar un sitio donde la Navidad es casi eterna. Por lo que quizás nos interesa viajar con el coche a esta ciudad española. Es un plan que combina lo mejor de estas fiestas con una gastronomía y una serie de actividad que pasan por invertir mucho tiempo en la calle, viendo un poco más esta preciosa ciudad de Galicia.

Un poco de nieve en Sierra Nevada los animará a hacer deporte al aire libre. La nieve siempre ha sido un buen plan de Navidad. Es el elemento que te asegura poder disponer de un poco de tiempo de calidad en familia y de activarse, perfecto para los amantes del deporte y de la nieve. Puedes encontrar alguna oferta y seguro que en este lugar de España ya puedes disfrutar de la estación más navideña, una blanca Navidad es posible en Granada y quizás a buen precio.

Deja atrás el invierno con unas vacaciones en Tenerife. Muchas familias con niños huyen del frío y de los resfriados. Una de las opciones low cost para volver al verano y al buen tiempo es una escapada de Navidad a Tenerife. Las islas canarias reciben en estos días a miles de personas que buscan sol y playa, pero también tranquilidad y actividades navideñas un poco distintas. Excursiones al aire libre y un cambio de aires para aquellos que necesitan nutrirse de la energía del sol y de las propiedades del agua de mar nos están esperando.

Puedes viajar a Roma para vivir una Navidad muy especial. Con los niños ya un poco más grandes cualquier amante de la pasta y de unas fiestas alternativas, disfrutara de estos días. La bruja Befana que trae regalos a los niños italianos es una tradición popular que quizás les guste. Además de conocer la capital de un país europeo que está muy cerca. Roma es amor al revés por lo que quizás interese descubrir ese amor en familia de niños y no tan niños.

Con un presupuesto más elevado puedes viajar a El Caribe con un todo incluido. Hay familias que pueden tirar la casa por la ventana y poner rumbo a unas navidades muy distintas a pie de playa. Los hoteles no suelen tener mucha gente en estas vacaciones que son especialmente para estar en familia. Puedes encontrar alguna buena oferta que te lleve a un país muy distinto. Un lugar en el que perderse y disfrutar de horas y horas al sol o en excursiones al aire libre para conocer lo mejor de esta zona del planeta.

Cada vez más españoles optan por viajar a Dubái. Hay muchos trabajando allí, por lo que aprovechar para ver un familiar y de paso vivir unas Navidades en las que el buen tiempo será protagonista es una realidad con un presupuesto ya un poco más elevado y no apto para todas las familias.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias