Árbol de Navidad

El árbol de Navidad que se monta solo: se monta en 10 segundos y ya es viral

árbol Navidad
Un árbol de Navidad que se monta prácticamente solo
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

La Navidad es una época del año llena de ilusión, alegría y tradiciones. Una de las más arraigadas es la de decorar el hogar con un árbol de Navidad, que simboliza la vida, la esperanza y la prosperidad. Sin embargo, no todo el mundo dispone del tiempo, el espacio o la paciencia para montar y desmontar un árbol tradicional, que suele implicar un proceso laborioso y complicado. Por eso, muchas personas buscan alternativas más prácticas y cómodas para adornar su casa con un árbol navideño. Y una de las que más éxito está teniendo este año es el árbol de Navidad que se monta solo, un invento innovador que permite tener un árbol completo y bonito en solo 10 segundos.

El árbol de Navidad que se monta solo

¿Cómo es posible que podamos tener nuestro árbol de Navidad montado en menos de 10 segundos? Pues todo gracias a Rosé Home empresa española que comercializa árboles plegables en tres colores (dorado, plateado y rosa). Estos árboles presentan ramas verdes con un toque de nevado y ya vienen decorados con bolas en los tonos mencionados.

El proceso de montaje es sencillo: solo necesitas colocar la base, ensamblar el mástil de soporte y desplegar encima de él una especie de manta con forma de árbol que no tiene nada que envidiar a otros árboles de Navidad convencionales. Este innovador producto puede guardarse plegado en la misma caja en la que viene, sin necesidad de quitarle las decoraciones, para poder reutilizarlo en los años siguientes.

Un árbol navideño lleno de ventajas

Además, lo puedes decorar a tu gusto si lo deseas y añadir todos los adornos y guirnaldas que desees. Por otro lado, si quieres ponerle luces es mucho más sencillo ya que una vez colocado en el mástil podrás hacerlo girar a medida que vas envolviendo con las luces. Nunca antes montar y decorar el árbol de Navidad había sido tan fácil.

Desde su página web Rosé Home resalta las características distintivas de su innovador producto, denominado «el árbol más viral de la Navidad». Este árbol plegable, con un peso ligero de alrededor de cuatro kilos, destaca por su capacidad para ocupar mínimo espacio. Su montaje y desmontaje se realizan de manera eficiente en tan solo 10 segundos. Además, brinda la libertad de personalización al permitir agregar tu propia decoración y luces, y lo mejor es que se puede guardar sin modificar para el año siguiente.

Ya ves que solo hay que colocar la base, el mástil que lo sostiene y desplegar esa especie de manta arbolada que se abre con un simple movimiento. Así, se consigue un árbol de aspecto natural y festivo, sin necesidad de colocar las ramas una a una, algo que cada año nos lleva bastante tiempo y que a la larga, suele cansarnos bastante.

Este tipo de árbol tiene varias ventajas frente a los árboles tradicionales. Por un lado, ahorra tiempo y esfuerzo, ya que se monta y se desmonta en un instante, sin complicaciones. Por otro lado, ocupa poco espacio, tanto al guardarlo como al colocarlo, lo que lo hace ideal para casas pequeñas o con poco sitio. Además, es más ecológico, ya que evita la tala de árboles naturales y reduce el consumo de energía si tenemos en cuenta que junto al árbol podemos comprar luces también en Rose Home que son de bajo consumo.

Ahora ya lo sabes, solo tienes que entrar en la web de RoseHome y podrás ver que se venden los tres modelos antes mencionados, con decoración en rosa, en plateado o en dorado y que el precio es de 149,95 euros para cada uno de ellos. Pero date prisa porque ya se están agotando y en el caso de que no lo encuentres pero quieras tenerlo, puedes prereservar ya el que desees para la Navidad de 2024 (se entrega en septiembre de 2024).

Lo último en Economía

Últimas noticias