Interestelar Sevilla

Interestelar Sevilla 2019: Cartel de conciertos del 24 y 25 de mayo

El festival reunirá artistas de la talla de Fangoria o Rozalén

Interestelar Sevilla 2019.
Interestelar Sevilla 2019.

Llega la primavera y, con ella, el Interestelar Sevilla 2019, uno de los grandes festivales que, con la entrada del buen tiempo, mueve a miles de fans de la música para llegar a la ciudad del Guadalquivir y disfrutar de dos días a tope con los mejores artistas del momento.

Un año más, este festival atrae a grandes del panorama musical nacional. En este caso, encontramos a artistas que están en el candelero, como Rozalén, Vetusta Morla o Fangoria.

El festival Interestelar Sevilla 2019 se celebra durante los días 24 y 25 de mayo y cuenta con diversos escenarios para llenar de música y arte la orilla del río Guadalquivir, lugar en el que se lleva celebrando ya varios años dando cabida a diversos estilos musicales de moda en el mundo.

Veamos a continuación cuál es el cartel que se ha diseñado para este año, pues es bastante espectacular y cuenta con artistas de primer nivel para llenar de música las aguas y calles de la importante ciudad andaluza.

Cartel de conciertos del festival Interestelar Sevilla 2019 para los días 24 y 25 de mayo

Si decides acercarte al festival hoy, viernes 24 de mayo, estos son los grupos que aparecen en el espectacular cartel:

Morgan, Zahara, Rozalén, Fangoria, La M.O.D.A., Iván Ferreiro, Second, Daniless, Los Invaders, Gimnástica, Muerdo, Dani Fernández, Kuve, Shotta, Venturi, Mueveloreina, Jamonja, Tali Carreto, Dj Fantasma, Andy+Doc, Max MacKay.

Si, por el contrario, has decidido asistir ambos días o solo mañana, sábado 25 de mayo, este será el cartel que te espera:

Carmen Boza, Mikel Erentxun, Vetusta Morla, Inmir, Yorch, Shinova, DePedro, Toteking, Fuego Amigo, Sweet Barrio, Tu Otra Bonita, Los Vinagres, Zea Mays, Nixon, Zaza, Black & Duck Djs, Ultravioletas Djs, La Rubia Pincha, Dj Piripiripir, Mike.

Recuerda que, para menos de 9 años acompañados de un adulto con entrada, el acceso al lugar es gratis. Los niños de 16 y 17 años deben presentar una autorización firmada y expresa para el festival.

Por otro lado, las entradas cuestan 50 euros para cada día del festival. No obstante, el abono para los dos días cuesta 70 euros, o 75 si se opta por una acreditación VIP.

No dudes en asistir al Interestelar 2019 en Sevilla, uno de los grandes festivales primaverales de España que reúne a grandes grupos y artistas del panorama musical actual. No dejes que te lo cuenten y acércate a un espacio único a orillas del Guadalquivir para disfrutar de la mejor música que está sonando hoy en día en nuestro país.

Lo último en Cultura

Últimas noticias