Las chicas de BLACKPINK explican cómo se sienten al formar parte del género musical del momento: el K-Pop

Las chicas de BLACKPINK están en su mejor momento
Las chicas de BLACKPINK están en su mejor momento

BLACKPINK rompió un récord histórico en YouTube con su último sencillo, 'Kill This Love'

El K-Pop es el género musical del momento, y ellas son uno de sus máximos exponentes

Siempre con permiso de la música latina, podríamos decir que el K-Pop es el género musical del momento. Es el género que está batiendo todo tipo de récords. A él pertenecen las bandas que están llegando a todos los rincones del planeta, con las que todos quieren contar y con las que todos quieren colaborar. Nada tiene tanta difusión e interacción en redes sociales como un lanzamiento de éstas, y sus canciones se han convertido en himnos para miles de millones de personas. Estamos hablando de manera general, pero podemos centrarnos en varios de sus grandes exponentes. Las chicas de BLACKPINK son uno de esos grandes exponentes.

Y para ellas esta época dorada de la música con la que han crecido y con la que conviven está resultando un sueño, al menos así lo han asegurado. Repasando un poco lo que han sido estos últimos meses de éxitos, en una reciente entrevista con ‘Beats 1’, han tenido tiempo para reflexionar sobre lo que significa para ellas ser parte de este movimiento mundial que va a más.

Ni siquiera terminan de creérselo del todo, como apuntaba Rosé, que señalaba que no dejaba de ser un tanto “surrealista” lo que está sucediendo a su alrededor, que no es otra cosa que el producto de su trabajo, de su esfuerzo, de su implicación y por supuesto de su talento.

Hace tan solo unos días, se confirmaba que las chicas de BLACKPINK han roto un récord histórico en YouTube. Con su nuevo sencillo, ‘Kill This Love’, conseguían convertirse en el videoclip más visto de la historia de la plataforma de vídeos en sus primeras 24 horas. Casi 60 millones de visualizaciones, dejando en segunda posición el ‘thank u, next’ de Ariana Grande.

Y algo nos dice que esto es solo el principio y que a BLACKPINK le queda un largo camino en el mundo de la música. Como a este género que cada vez cuenta con más seguidores.

Últimas noticias