Celebraciones

Billie Eilish arrasa en los Grammy 2020, con la sombra de Kobe Bryant

Billie Eilish fue la gran ganadora de los Grammy 2020

Billie Eilish
Billie Eilish arrasa en los Grammy 2020 con la sombra de la muerte de Kobe Bryant
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Billie Eilish fue la gran ganadora de los Premios Grammy. Un evento que quedará para siempre en el recuerdo, con la sombra de la muerte de la gran estrella de la NBA Kobe Bryant. La leyenda del baloncesto falleció pocas horas antes de la entrega de premios en un accidente de helicóptero. El destino quiso que los Grammy 2020 se celebrasen en el Staples Center de Los Ángeles, el pabellón donde Kobe Bryant debutó como jugador de la NBA.

Eilish era la segunda que más nominaciones tenía en los Premios Grammy 2020 (un total de seis), solo por detrás de Lizzo (ocho). La cantante se llevó un total de cinco galardones, cuatro de ellos de las principales categorías: «Álbum» (When we all fall asleep, where do we go?), «Grabación del año» (Bad guy), «Canción» (Bad guy) y «Mejor nueva artista».

Billie Eilish subió al escenario acompañada de su hermano. Al recoger el Grammy en la categoría «Grabación del año», ella comentó que la justa ganadora hubiera sido Ariana Grande. Mientras, Finneas Eilish hizo la siguiente confesión: «Nunca pensamos que nos darían nada, escribimos las canciones en el dormitorio, son temas de depresión, sobre el cambio climático, estábamos un pocos confusos».

Lizzo ganó tres premios Grammy de las ocho categorías en las que estaba nominada.

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue la artista española más exitosa del momento: Rosalía. Ganó un Grammy en la categoría «Mejor disco latino de rock, urbano o fusión» por su álbum «El mal querer».  Además, su actuación dejó a todo el público impresionado. Con una puesta en escena fabulosa, estuvo inspirada en el flamenco, con palmas y guitarras flamencas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias