Liga de las Naciones

Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo, titular

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra con Portugal. (AFP)
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo arranca como titular en el partido que enfrenta a Portugal contra España en busca de la Final Four de la Liga de las Naciones. El delantero del Manchester United finalmente está entre los once elegidos por Fernando Santos para arrancar y será la referencia arriba del combinado luso.

El once de Portugal estará formado por Diogo Costa en la portería. Joao Cancelo y Nuno Mendes jugarán en los laterales, mientras que Ruben Dias y Danilo formarán el centro de la defensa. Ruben Neves y William Carvalho formarán el doble pivote escoltando a una línea de tres compuesta por Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Jota. El ‘9’ será Cristiano Ronaldo. Joao Félix espera su oportunidad desde el banquillo.

Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe en la nariz en el último partido de Portugal en República Checa. No obstante, en la sesión previa al choque contra España pudo entrenarse con normalidad y sin máscara.

Por su parte, España revoluciona el equipo para un choque en el que está obligado a ganar. Luis Enrique introduce siete novedades respecto al equipo que perdió con Suiza entre las que destacan la titularidad de Morata y la suplencia de Pedri y Gavi.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto