Te salvará el verano en Madrid: las fechas y los precios de las mejores piscinas en las alturas de la capital


Ya está aquí el verano, así que si vives en Madrid seguro que ya estás pensando en cómo vas a combatir el calor de aquí a septiembre. Pues bien, en la capital hay varias piscinas en las alturas que merecen muchísimo la pena. En ellas, además de darte un baño y tomarte un delicioso cóctel, puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de la ciudad. Una oferta de ocio muy interesante y que realmente merece la pena para hacer un plan diferente este verano.
Hotel Emperador
La terraza del Hotel Emperador, situado en la Gran Vía, en pleno corazón de Madrid, alberga la piscina más grande que se puede encontrar en una terraza de Madrid. El horario del Beach Club es muy amplio, de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.
A diferencia de otros hoteles, que tienen el acceso a la terraza exclusivo para clientes, el Hotel Emperador tiene la azotea abierta al público. Eso sí, los que no se alojan en el hotel deben pagar 60 euros.
Hotel Indigo
El Hotel Indigo, también situado en la Gran Vía, tiene una oferta muy parecida a la del Hotel Emperador. Aunque la piscina es un poco más pequeña, destaca porque cuenta con una cristalera que permite a los usuarios disfrutar de unas vistas increíbles de Madrid mientras se dan un chapuzón.
Los que no sean clientes del hotel tienen que pagar 60 euros para acceder a la terraza y bañarse en la piscina (incluye un buffet libre). Está disponible en los meses de junio y julio, a través del evento bautizado como ‘Aqua Brunch Pool Party’ que dura de 12:00 a 16:00 horas.
Hotel Room Mate Oscar
Este hotel está situado en la plaza de Pedro Zerolo, en el barrio de Chueca. Tiene una piscina muy amplia en la azotea y, al igual que el resto de alojamientos con piscina, para poder bañarse hay que pagar. Eso sí, esta opción es un poco más económica: de lunes a jueves son 25 euros media jornada (10:30-15:00 horas) y 50 euros jornada completa . De jueves a domingo el precio es de 30 y 60 euros. Ahora bien, la entrada a la terraza y piscina incluye una bebida, una hamaca y el uso de una taquilla.
Como puedes comprobar, en Madrid hay diferentes opciones para disfrutar de una piscina en las alturas. Podrás darte un chapuzón y combatir el sofocante calor sin necesidad de salir de la capital y pasarás un día de lujo.
Temas:
- Madrid