DÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Feijóo y Ayuso se dan un baño de masas conjunto en la fiesta de la Comunidad de Madrid

Ver vídeo

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha arropado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos de celebración del 2 de mayo, festividad de la región.

El presidente de la Xunta de Galicia en funciones ha estado presente en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno Autonómico, donde Díaz Ayuso ha hecho entrega de los galardones propios de este día. Al término, la presidenta se ha trasladado al exterior del edificio, en el que se han dado cita más de 700 invitados, para colocar una corona de laurel en la lápida que recuerda a los Héroes del 2 de mayo, situada en la fachada principal.

Un nutrido grupo de madrileños se agolpaba en ese momento en la calle donde ha vitoreado a Díaz Ayuso, que estaba acompañada por Feijóo, al grito de «¡Presidenta, presidenta!».

El presidente popular ha manifestado antes de que comenzara el acto que el «objetivo de la presidenta madrileña y candidata a presidir el PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es «abrir una nueva etapa de ilusión y de igualdad para bajar la tensión y la crispación en la política española».

Feijóo ha recalcado que lo que quiere para su partido es la «renovación, la ilusión y el entusiasmo por abrir una nueva etapa», tanto en Madrid, como en Andalucía y en el «conjunto de España».

El líder del PP se ha mostrado «convencido» de que Ayuso hará una buena campaña para presidir el PP madrileño, y que tras la celebración del congreso del PP de Madrid habrá una nueva presidenta del partido madrileño y también un nuevo presidente en Galicia, «dos comunidades autónomas muy importantes para el PP y para el conjunto de España».

Además, Feijóo ha felicitado a todos los madrileños el 2 de mayo a través de sus redes sociales, donde ha compartido una instantánea agarrando la espalda de la presidenta mientras les aclamaban en el exterior de la Real Casa de Correos.

Lo último en España

Últimas noticias