Madrid

¿Cuándo hay mercadillo en Madrid y en qué barrios?

mercadillos madrid
Mercadillos de Madrid

Los mercadillos son muy necesarios, lugares en los que poder comprar todo tipo de artículos a precios más bajos que en los diferentes establecimientos edificados y que en muchos casos tienen una gran tradición. Si quieres saber cuáles son los mercadillos de Madrid y qué día de la semana está disponible cada uno de ellos, sigue leyendo y te contamos todos los que hay en cada barrio.

Mercadillos de Madrid por días

Mercadillos los lunes en Madrid

  • Mercadillo de Palomeras: lo puedes encontrar en Puente de Vallecas y es un mercadillo que cuenta con cerca de 70 puestos con ropa, calzado, complementos, productos y equipos para el hogar, decoración, flores, plantas, ferretería, alimentación y más. Su horario es de 9h a 14h.
  • Mercadillo de Carabanchel Alto: ubicado en el barrio de Carabanchel, cuenta con unos 50 puestos de ropa, calzado, complementos, hogar, ferretería, alimentación y más. Su horario es de 9h a 14h.
  • Mercadillo de San Isidro: también se encuentra en Carabanchel, más pequeño que el anterior ya que tiene unos 18 puestos. Con un horario de 9h a 14h, allí puedes comprar productos de alimentación, herbolario, bisutería, marroquinería, ropa, calzado, droguería, plantas, flores, artesanía y decoración, entre otros.

Mercadillos los martes en Madrid

  • Mercadillo de Villa de Vallecas: ubicado en Villa de Vallecas, cuenta con 115 puestos y un horario de 9h a 14h. En este mercadillo puedes encontrar ropa, calzado, productos para el hogar, decoración, droguería, ferretería, alimentación, flores y plantas, entre otros.
  • Mercadillo de San Blas: ubicado en San Blas, su horario es de 9h a 14h y tiene unos 80 puestos que están especializados en ropa, calzado, complementos, hogar, ferretería, droguería, flores, plantas y alimentación.
  • Mercadillo de Canillas: lo puedes encontrar en el barrio de Hortaleza y tiene 100 puestos que abren en horario de 9h a 14h. Allí puedes comprar, ropa, calzado, marroquinería, hogar, decoración, plantas, flores, ferretería, droguería y alimentación, entre otros.
  • Mercadillo del Parque de la Cornisa: está disponible martes y sábados en el centro de la capital, en horario de 9h a 14h ambos días. Son 94 puestos en los que puedes encontrar calzado, ropa, complementos, droguería, ferretería, alimentación, plantas, flores, decoración y hogar, entre otros.

Mercadillos los miércoles en Madrid

  • Mercadillo de Fuencarral: ubicado en Fuencarral/El Pardo, su horario es de 9h a 14h y en él puedes comprar productos de alimentación, ferretería, droguería, hogar, plantas, flores, ropa, calzado y marroquinería, entre otros.

Mercadillos los jueves en Madrid

  • Mercadillo de la Plaza Elíptica: está en Carabanchel y cuenta con 150 puestos especializados en alimentación, flores, plantas, droguería, ferretería, hogar, decoración, ropa y calzado, entre otros. Su horario es de 9h a 14h.
  • Mercadillo de Ciudad de Los Ángeles: ubicado en Villaverde, su horario es de 9h a 14h y cuenta con unos 106 puestos en los que puedes comprar ropa, calzado, marroquinería, droguería, ferretería, decoración, hogar y alimentación, entre otros.
  • Mercadillo de Vicálvaro: sus 130 puestos abren en horario de 9h a 14h en Vicálvaro, que es donde se ubica cada jueves. Se especializa en alimentación, plantas, flores, droguería, ferretería, ropa, calzado, cinturones, bolsos y decoración, entre otros.
  • Mercadillo de San Cristóbal: ubicado en Villaverde, tiene 40 puestos que abren en horario de 9h a 14h y en los que puedes comprar ropa, calzado, productos de alimentación, plantas, flores, droguería, ferretería, decoración y hogar, entre otros.
  • Mercadillo de Fontarrón: ubicado en Puente de Vallecas, tiene 80 puestos que abren en horario de 9h a 14h y en los que puedes comprar calzado, ropa, bolsos, cinturones, decoración, plantas, flores, droguería, alimentación o ferretería, entre otros.
  • Mercadillo de La Elipa: está disponible los jueves y sábados en Ciudad Lineal, en horario de 9h a 14h y tiene cerca de 70 puestos. Allí puedes comprar ropa, calzado, marroquinería, decoración, droguería, ferretería, flores, plantas, hogar y alimentación, entre otros.
  • Mercadillo de Valdezarza: ubicado en Moncloa/Aravaca, su horario es de 9h a 14h y es un pequeño mercadillo que cuenta con 17 puestos en los que puedes comprar productos de alimentación, ropa, calzado, complementos, decoración, plantas y flores, entre otros.

Mercadillos los viernes en Madrid

  • Mercadillo de La Almudena: ubicado en Ciudad Lineal, cuenta con 60 puestos y su horario es de 9h a 14h. Allí puedes comprar ropa, calzado, marroquinería, hogar, decoración, plantas, flores, droguería, ferretería y alimentación, entre otros.
  • Mercadillo de El Pardo: ubicado en Fuencarral/El pardo, su horario es de 9h a 14h y cuenta con unos 35 puestos en los que puedes comprar ropa, calzado, complementos, decoración, plantas, flores, ferretería y droguería, entre otros.

Mercadillos los sábados en Madrid

  • Mercadillo de Barajas: ubicado en Barajas, tiene casi 100 puestos y su horario es de 9h a 14h. En este mercadillo puedes encontrar flores, plantas, ropa, calzado, marroquinería, droguería, ferretería, alimentación y mucho más.
  • Mercadillo de Aluche: ubicado en la Latina, tiene casi 80 puestos y su horario es de 9h a 14h. En sus puestos puedes comprar productos de alimentación, ferretería, droguería, decoración, plantas, flores, ropa y calzado, entre otros.
  • Mercadillo de Villaverde Alto: ubicado en Villaverde, su horario es de 9h a 14h y tiene casi 60 puestos en los que puedes comprar una gran variedad de artículos de decoración, alimentación, plantas, flores, droguería, ferretería, ropa y calzado, entre otros.
  • Mercadillo de Orcasitas: ubicado en Usera, su horario es de 9h a 14h y tiene cerca de 70 puestos en los que puedes comprar ropa, calzado, alimentación, hogar, decoración, plantas y droguería, entre otros.

Mercadillos los domingos en Madrid

  • Mercadillo de Hortaleza: ubicado en Hortaleza, cuenta con 105 puestos que abren al público en horario de 9h a 14h. En este mercadillo puedes comprar productos de alimentación, hogar, droguería y ferretería, además, de ropa, calzado y plantas, entre otros.
  • Mercadillo de Plaza Castilla: es uno de los mercadillos de Madrid más visitados y grandes, ya que cuenta con más de 300 puestos que están abiertos de 9h a 14h tanto los domingos como los festivos. Ubicado en Tetuán, allí puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar de todo tipo de categorías, como ropa, alimentación, calzado, decoración, hogar, plantas, flores, bisutería, artesanía y mucho más.
  • Mercadillo de Entrevías: ubicado en Puente de Vallecas, su horario es de 8h a 14h y tiene más de 300 puestos, lo que le convierte en uno de los más grandes y visitados de la capital. Allí puedes comprar artesanía, calzado, ropa, bolsos, alimentación, hogar, decoración, flores, plantas, bisutería y mucho más.
  • Mercadillo de Colonia Marconi: ubicado en Villaverde, cuenta con unos 50 puestos que abren al público de 9h a 14h y en los que puedes comprar productos de hogar, decoración, droguería, ferretería, alimentación, ropa, calzado, complementos y mucho más.

Lo último en España

Últimas noticias