Así es como podrás pedir la rebaja del abono de transporte de Madrid que llega ya
A partir de este miércoles, podrás pedir la rebaja del abono de transporte de Madrid, un esperado ahorro para muchos usuarios del transporte público.
El Abono de Transporte en Madrid cambia a partir de marzo
Los usuarios del Metro de Madrid podrán pagar directamente en los tornos con la tarjeta bancaria
A partir de este miércoles, podrás pedir la rebaja del abono de transporte de Madrid, un esperado ahorro para muchos usuarios del transporte público. Unos euros menos que serán bienvenidos a las carteras de aquellos que viajan cada día con este medio de transporte. Madrid es una ciudad que mira hacia el futuro sostenible y para conseguirlo se necesita contar con las ayudas necesarias para conseguirlo. Date prisa si quieres aprovechar esta rebaja, estará disponible por un tiempo limitado.
Así podrás pedir la rebaja del abono de transporte de Madrid
Los usuarios del transporte público en Madrid van a pasar de pagar los 28,8 de su tarjeta o bono, a los 25,4 euros mensuales. Viajar por la capital de España nunca ha sido tan barato, especialmente teniendo en cuenta que cada vez más usuarios apuestan por este sistema sostenible y low cost.
Tal como figura en el comunicado que explica esta rebaja que supondrá un ahorro: “Los títulos interzonales B2 con otras zonas superiores (B3, C1, etc.), Abonos Transporte y Bonobuses Interurbanos, adquiridos antes del 15 de marzo y que no puedan seguir utilizándose en las paradas reclasificadas a B1 deberán ser actualizados para que puedan continuar utilizándose a partir de dicha fecha”.
Con lo cual, a partir de dicha fecha empieza la rebaja del transporte de Madrid que supondrá un cambio en las tarifas de las que disfrutarán los usuarios en este 2023. Además de este comunicado, aclaran que: “no podrán seguir utilizándose a partir de la unificación tarifaria de Rivas Vaciamadrid ni podrán cambiarse por otros títulos una vez finalizado este plazo”.
La reestructuración del transporte público en Madrid se encamina en una forma de conseguir la comodidad máxima, relacionada con el precio. Es la comunidad que más descuentos ha aplicado a un transporte público que se necesita poner siempre al día. En la situación actual de crisis, es importante ahorrar lo máximo posible, en un día a día que es cada vez más caro.
Se suma al hecho de que este febrero ya empezó un descuento del 60%. Una cantidad de dinero que se suma a una nueva rebaja. Viajar por Madrid, moverse por la ciudad será mucho más barato, convirtiéndose en un ejemplo para el resto de ciudades europeas que caminan hacia la descarbonización de sus calles. Con el transporte público no se contamina y además se ahorra en Madrid.
Temas:
- Madrid