vuelve la polémica

Jorge Javier Vázquez puesto en entredicho tras la última gala de ‘Supervivientes’

El presentador recibe una lluvia de críticas tras propinar un desafortunado comentario hacia Dakota.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez puesto en entredicho tras la última gala de 'Supervivientes' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última gala de ‘Supervivientes 2019’ ha sido la más complicada para Jorge Javier Vázquez en lo que va de edición. Las palabras del presentador a Dakota no han gustado a muchos de los espectadores del programa, que han manifestado en las redes sociales su disconformidad con la actitud del catalán. Este jueves Isabel Pantoja pudo hablar desde los Cayos Cochinos con Kiko Rivera, privilegio que al que se dotó a la tonadillera de manera excepcional. Ante esta situación, Dakota quiso recalcar que veía mal que su compañera tuviera más privilegios que el resto. Queja que se atrevió a decir en directo durante las nominaciones.

Supervivientes

Jorge Javier Vázuez y Dakota mantuvieron una acalorada discusión/ Mediaset

«No me parece bien que aquí una persona hable con el exterior, y los demás no. Tenemos mucho favoritismos aquí», decía la alicantina despertando el aplauso del público en plató. «Teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganar», le respondía el presentador visiblemente enfadado. «Yo digo lo que no veo bien, lo digo siempre», añadía la joven, que terminaba crispando, aún más, los nervios de Jorge Javier. «No me gustan estas cosas. Es poner al programa en una situación que no le beneficia y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo. Esto es una forma de entender y hacer televisión. Es ‘Supervivientes’ y la organización ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo, uno acepta ir al programa con todas las consecuencias. Tu te tienes que dedicar a sobrevivir y nosotros hacer los que nos corresponda, y no me quiero poner así porque me va a petar la vena de la cabeza», decía Jorge Javier.

Dakota

Dakota no se achantó ante las palabras del presentador de ‘Supervivientes’/ Mediaset

Este encontronazo destrozó a Dakota, que rompió en llanto en la palapa. Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez volvió a dirigirse a la joven con un comentario que nada ha gustado a los espectadores. «¡Con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres!», de dijo el de Badalona, despertando la ira de la concursante. «¿Perdona? Perdona, pero eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar. ¿Y este tío, de verdad?», esbozaba Dakota ante un público que no cesaba de aplaudir en plató. La lluvia de críticas no tardó en llegar, siendo muchos los tuiteros que han visto con muy malos ojos la actitud de Jorge Javier Vázquez. Quejas, opiniones, e incluso insultos, que mostramos a continuación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias