Educación

Los mejores traductores online que tienes que conocer

Esta lista de los mejores traductores online que tienes que conocer puede cambiarte la vida por completo, te ayudará a descifrar una serie de palabras imprescindibles

DeepL: la bofetada sin mano al traductor de Google

La última treta para que usan los ciberdelincuentes para saquearte

5 aplicaciones para dejar de ser desorganizado

Los mejores traductores online que tienes que conocer
Los mejores traductores online que tienes que conocer
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta lista de los mejores traductores online que tienes que conocer puede cambiarte la vida por completo, te ayudará a descifrar una serie de palabras imprescindibles para tu día a día. Buscar información para un trabajo de clase, descubrir un rincón oculto de nuestra próxima ciudad de vacaciones o enamorarse a distancia, cualquier excusa es buena para descubrir cualquiera de estos traductores online que debes conocer. Más allá de Google hay vida y quizás nos ayude a descubrir una nueva herramienta para nuestro día a día que podremos aplicar de forma excepcional.

Estos son los mejores traductores online que tienes que conocer

  1. Google Translate: es el más conocido de todos, con la garantía de ser uno de los buscadores online con más impacto del mundo. Una garantía de éxito dada la gran variedad de lenguas cubriendo todos los idiomas el mundo. Tiene un limite e 5.000 caracteres, una cantidad de dinero que puede acabar siendo fundamental en todos los sentidos. No necesitas descargarse, solo un enlace online.
  2. DeepL: Traduce solo 9 idiomas y no necesita descargarse. Es un buen compañero de viaje, utiliza IA para hacer más sencilla una traducción que estará hecha de la forma más especial posible. Al pie de la letra y con buenas referencias puede darnos lo que necesitamos en ese momento.
  3. Linguee. Puede traducir hasta 25 idiomas intercambiables entre sí. Ofrece una gran versatilidad y ofrece un buscador de traducciones o diccionario Un plus que no debemos perder de vista si queremos disfrutar de las mejores traducciones. Tiene la posibilidad de darnos sinónimos a una misma palabra, algo que nunca viene mal, especialmente si queremos crear un texto de calidad con la traducción.
  4. Bing: Un tal de 83 idiomas están disponibles en este traductor online. Al igual que Google, Bing goza de buena fama entre los internautas. Ofrece la equivalencia con el idioma que traducimos, con lo cual podremos realizar una correcta traducción o entender a las mil maravillas a nuestro interlocutor.
  5. Yandex Translate: Uno de los traductores online más completos y quizás menos conocido. Está disponible para traducir hasta 95 idiomas. Además de ser capaz de traducir hasta 10.000 caracteres. Este buscador ruso es uno de los que se usa más en este país, aunque no es tan utilizado fuera de este territorio. Las traducciones son correctas y nos permiten descubrir un traductor que incluso traduce textos en imágenes

Estos son alguno de los traductores online que hay disponibles a un solo clic, prueba que tal funcionan y descubre la grandeza de cada idioma.

Lo último en Listas

Últimas noticias