Casa Real

Así están los joyeros reales: esta es la familia real con la mayor colección de tiaras

Isabel II ha sido una de las reinas con más tiaras o coronas que pasarán directamente a sus sucesoras, Camila se llevará una buena cantidad de esas coronas.

El joyero de Leonor, a examen: Piezas discretas cargadas de significado

La Reina Isabel abre su joyero por el Jubileo

La Reina Isabel rompe moldes y será enterrada con estas discretas joyas

Así están los joyeros reales: esta es la familia real con la mayor colección de tiaras
Así están los joyeros reales: esta es la familia real con la mayor colección de tiaras

Isabel II ha sido una de las reinas con más tiaras o coronas que pasarán directamente a sus sucesoras, Camila se llevará una buena cantidad de esas coronas. La reina consorte actual y la futura, partiendo de la base que Kate Middleton será la siguiente en coronarse como tal, tendrán el privilegio de heredar una colección de coronas de más de 19 millones de euros. La realeza británica es una de las que más coronas posee, pero no esta sola en el ranking de los joyeros reales con más tiaras.

Esta es la familia real con mayor colección de tiaras

  1. El número 1 de familia real con más coronas es la británica. La reina Isabel II se encargó de conseguir en estos 70 años de reinado una buena colección de ellas que heredó de sus antepasadas. El imperio británico se plasma en cada uno de los diamantes, aguamarinas, rubies, esmeraldas, platino y oro, de una colección de impresiona. A lo largo de medio mundo ha conseguido traer las mejores materias primas para conseguir un joyero que impresiona.
  2. El segundo lugar lo ocupa otro de los imperios que ha tenido en África mayor protagonismo, la casa real holandesa. La tiara de Estrellas (reina Máxima), la tiara Württemberg (reina Beatriz) y la Rose Cut Diamond Bandeau (reina Juliana), son alguna de las joyas que parecen sacadas de un cuento, pero son reales y valen auténticas fortunas.
  3. La Casa Real de Noruega llega a los 18 millones de euros en tiaras. Una buena suma de dinero que han lucido en su cabeza las princesas y reinas de esta dinastía. Es una de las que ha conseguido un joyero más bonito plagado de tiaras de gran valor histórico, material y sentimental.
  4. Dinamarca, Bélgica y España empatan con coronas por valor de casi 6 millones de euros. La Reina Letizia ha heredado de la reina Sofía, que aún aparece en algunos actos públicos, las más preciadas coronas de la casa real española. Al igual que la princesa Leonor recibirá las joyas de su madre y abuela cuando cumpla la mayoría de edad y sea proclamada la heredera al trono.
  5. Por detrás de España está Suecia y Liechtenstein, dos de los países con monarquía y tiaras más bonitas que han pasado de manos de reinas y princesas. Una lista de joyas de lo más especiales que están destinadas a ser el símbolo de la monarquía, nada representa más el trono que una tiara o corona.

Lo último en Listas

Últimas noticias