Curiosidades

9 curiosidades sobre Ed Sheeran que quizás no sepas

Ed Sheeran es uno de los artistas más famosos de los últimos años

curiosidades sobre ed sheeran
Ed Sheeran es uno de los artistas más famosos de los últimos años

Ed Sheeran es uno de los cantantes más de moda en los últimos años, un joven británico de 28 años que compone sus propias canciones y ha conseguido triunfar en todo el mundo con ellas. Su nombre completo es Edward Christopher Sheeran, y con tan solo 4 años comenzó a cantar en el coro de la iglesia, y con 11 a tocar la guitarra. Hoy nos gustaría darte a conocer algunas curiosidades sobre Ed Sheeran que quizás no sabes.

Sus canciones cuentan con miles de millones de descargas en plataformas como Spotify e iTunes, y en más de una ocasión se ha convertido en el artista más escuchado del año en alguna de ellas.

Estas son algunas curiosidades sobre Ed Sheeran muy interesantes

1. Adicto al móvil

Según sus propias declaraciones, es adicto al móvil, le genera mucha dependencia. Tanto es así que intenta utilizarlo lo menos posible y únicamente para obligaciones como comprobar su correo electrónico o realizar/recibir llamadas.

2. Un pub en el sótano

En el sótano de su casa tiene un pub con acceso directo a la calle. Lo hizo así para poder organizar todo tipo de fiestas en su casa sin que los invitados tuvieran que pasar obligatoriamente por el interior de su vivienda.

3. Tatuaje español

Una de las curiosidades sobre Ed Sheeran más sorprendentes es que tiene un tatuaje de un monumento español, en concreto la Sagrada Familia de Barcelona. Lo tiene en el costado.

4. Inspiración

El artista Damien Rice es una de sus principales fuentes de inspiración después de haber acudido a un concierto suyo siendo adolescente.

5. Dejó la escuela

Con tan solo 16 años decidió dejar sus estudios en la escuela secundaria para mudarse a Londres y perseguir su sueño de triunfar en la música. En la capital inglesa empezó a hacer pequeñas actuaciones y poco a poco llegó a convertirse en el referente que es hoy.

6. Familia

Su familia es muy importante para él, y también muy culta. Su madre es diseñadora de joyas, su padre historiador del arte y su hermano, Matthew, compositor de música clásica.

7. Amante de los gatos

A Ed le gustan tanto los gatos que incluso ha creado una cuenta en Twitter para el suyo, Graham (@GrahamShizza), el cual tiene casi 60.000 seguidores en esta red social, a pesar de que no la utiliza hace varios años.

8. Canción para su abuelo

Uno de los peores momentos de su vida fue el fallecimiento de su abuelo, quien tuvo Alzheimer durante 20 años. A él le dedicó la canción “Afire Love”, la cual empezó a escribir semanas antes de que muriera y la terminó el día de su funeral.

9. Récord Guinness

Consiguió entrar en el Récord Guinness con su canción “Thinking Out Loud”, la cual tardó 19 semanas en alcanzar el número uno desde su entrada en lista. Es el ascenso a la primera posición más lento de la historia.

Lo último en Listas

Últimas noticias