Música

Las 9 canciones del verano 2019

canciones del verano 2019
Las canciones del verano lo petan en esta época del año

Las canciones del verano son imprescindibles en esta época del año

Cuando llega el verano, muchas canciones triunfan de forma apabullante, algunas se convierten en flor de un día y otras son uno más de los grandes éxitos del artista que la interpreta. Te guste el estilo que te guste, no cabe duda de que todos los años bailas un montón de veces los temas de moda. Hoy nos gustaría mostrarte las llamadas a convertirse en canciones del verano 2019… ¿cuál es tu favorita?.

Lo más habitual en los temas veraniegos es que tengan ritmos latinos, ya que son los que más te llaman para bailar copita en mano y pasarlo bien durante un rato.

Estas son las canciones del verano 2019

1. “Con Calma”, de Daddy Yankee

Uno de los clásicos del reggaeton, con más de 20 años de trayectoria, y que cada año nos trae algún tema que suena sin parar durante todo el verano. Su “Con calma”, a dúo con Katy Perry, tiene todas las papeletas para meterse en tu cabeza y no salir de ahí en mucho tiempo.

2. “Calma”, de Pedro Capó y Farruko

¿Quién no ha tarareado aún eso de “vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma…”? Sin duda está siendo uno de los bombazos veraniegos, imprescindible en los chiringuitos, pistas de baile y hasta en los stories de Instagram.

3. “Con altura”, de Rosalía y J. Balvin

Rosalía está que se sale en todo el mundo, así que no podía faltar uno de sus temas para petarlo este verano. Su dueto con J. Balvin se acerca un poco a los ritmos latinos y va camino de convertirse en una de las canciones del verano 2019 sin ninguna duda.

4. “Bañarse en vaqueros”, de Sofía Ellar

El último sencillo de Sofía Ellar es toda una llamada a la libertad de la mujer que está pegando fuerte en las listas, teniendo además un sonido veraniego imprescindible para petarlo en esta época del año.

5. “R.I.P.”, de Sofía Reyes con Anitta y Rita Ora

Sofía Reyes se está especializando en hacer temas pegadizos que arrasen en las listas, y para el verano nos trae un tema a trío con Rita Ora y Anitta que está lleno de frescura y te hace bailar aunque no quieras.

6. “HP”, de Maluma

El artista colombiano, que en las últimas semanas ha estado de gira por nuestro país, triunfa ahora con “HP”, un tema muy bailable y fresco que se ha colado en los primeros puestos de las listas.

7. “La venda”, de Miki

Nuestro representante en Eurovisión no tuvo suerte en el festival pero sí la está teniendo fuera de él, y es que su tema es de lo más bailable y pegadizo. Mucho ritmo y una letra pegadiza, ingredientes perfectos para triunfar en verano.

8. “Cuando zarpa el amor”, de Camela con Juan Magán

Camela cumple 25 años y, para celebrarlo, ha grabado uno de sus temas más exitosos junto a Juan Magán, sin duda una elección perfecta ya que el artista es sinónimo de éxito, tal y como se ha comprobado en los últimos años.

9. “Un traguito”, de Belinda y Lerica

Otro tema con mucho ritmo que es claro candidato a convertirse en una de las canciones del verano 2019. Fiesta y más fiesta, imprescindible para esta época del año.

Lo último en Listas