Videojuegos

Los 5 videojuegos más vendidos de la historia

El de Super Mario Bros es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos

videojuegos más vendidos
El de Super Mario Bros es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos

Hoy en día los videojuegos ocupan una de las primeras posiciones en lo que a entretenimiento se refiere, y tal ha sido su crecimiento que incluso es la forma que muchas personas tienen de ganarse la vida, ya sea creándolos o jugando a ellos. Hoy nos gustaría recopilar los 5 videojuegos más vendidos de la historia… ¿has jugado a alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito?.

La industria de los videojuegos está creciendo de forma imparable en los últimos años, y si hace un par de décadas te miraban como un bicho raro por jugar, ahora prácticamente todo el mundo lo hace, y muchos incluso se ganan la vida con ello.

Estos son los videojuegos más vendidos de todos los tiempos

1. Tetris

No solo es el más vendido gracias a más de 495 millones de copias vendidas, también es el más clásico de todos los tiempos. Prácticamente todos los dispositivos han contado con una versión de este juego que triunfó en las salas de máquinas y también en las portátiles. Un videojuego inmortal que nunca pasará de moda.

2. Minecraft

Sin duda mucho más nuevo que el anterior pero ya el segundo de la lista gracias a los más de 107 millones de copias vendidas, cifra que aumenta día a día. Comenzó en PC y en poco tiempo se convirtió en un éxito también en móviles, consolas y casi cualquier otro dispositivo que tenga una pantalla. Comprado en 2014 por Microsoft.

3. Wii Sports

Este juego supuso toda una revolución en el mercado ya que se lanzó con un sistema de control de movimiento que te permitía jugar de forma que parecía que realmente estabas practicando este deporte. Más de 83 millones de copias que probablemente no aumenten mucho ya que la Wii ha quedado un tanto desfasada con la llegada de la Nintendo Switch.

4. Grand Theft Auto V

Conocido más por sus siglas de GTA 5, ha vendido más de 65 millones de copias y se ha convertido en el auténtico líder del mercado en los últimos años, en lo que a juegos nuevos se refiere. Gracias a su modo online es un juego que genera millones a diario, una gallina de los huevos de oro que saben explotar a la perfección.

5. Super Mario Bros

Todo un clásico… ¿quién no ha jugado a Super Mario Bros en su infancia?. El primero de los juegos de este personaje de Nintendo que hoy en día sigue siendo un éxito y que han modernizado y creado innumerables historias y juegos en torno a él. El original ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Lo último en Listas

Últimas noticias