Música

Las 5 canciones más famosas de Rosalía

Rosalía es una de las estrellas internacionales más famosas actualmente

canciones más famosas de rosalía
Rosalía es una de las grandes estrellas de la música internacional

Rosalía es una de las grandes estrellas del panorama musical actual, una joven que ha triunfado en todo el mundo en el último año y que va camino de convertirse en uno de los mayores iconos musicales de esta generación. Sus canciones se escuchan en todo el planeta y son un éxito gracias a ritmos originales y a un estilo tan especial. Hoy nos gustaría hacer un repaso a las canciones más famosas de Rosalía… ¿cuál es tu favorita?.

Su segundo álbum, “El mal querer”, está rompiendo las listas de ventas en todo el mundo, lo que ha llevado a muchos artistas a querer realizar colaboraciones con ella. Conocidos son ya sus temas con J. Balvin o C. Tangana.

Estas son algunas de las canciones más famosas de Rosalía

1. “De plata”

Con este tema, la artista española presentó su álbum debut en Los Ángeles, una canción que ha traspasado fronteras y se ha convertido en un auténtico éxito.

2. “Aunque es de noche”

Esta canción es una versión que Rosalía y Raül Refree hacen de un tema de Enrique Morente, el cual a su vez está basado en un poema de San Juan de la Cruz.

3. “Malamente”

Un rotundo éxito de crítica y público que arrasa en redes sociales, emisoras de radio y plataformas de música en streaming. Un estilo muy marcado con el que sin duda la artista está rompiendo el mercado musical a nivel internacional.

4. “Catalina”

Otra versión, en este caso del tema del mismo nombre del cantaor Manuel Vallejo, y es que sin duda Rosalía es puro flamenco aunque lo mezcle con otros estilos o sonidos. La catalana está creando un nuevo flamenco que a saber si será el inicio de una nueva hornada de artistas que triunfen bajo esta etiqueta.

5. “Con altura”

Interpretada a dúo con J Balvin, va camino de convertirse en una de las canciones del verano 2019. Es el segundo dueto que graba con él, el anterior fue “Brillo” y se grabó para “Vibras”, el último álbum de estudio del colombiano.

Lo último en Listas

Últimas noticias