Música

Los 7 mejores sitios para escuchar música online

La música en streaming es la opción utilizada por millones de personas hoy en día

escuchar música online
La música en streaming es escuchada por millones de personas en todo el mundo

La música es imprescindible en nuestro día a día por muchos motivos, incluso aunque no la escuches directamente, muchos de tus momentos tienen música, aunque sea de fondo. Intenta imaginarte una serie o película sin nada de música, perdería gran parte de su atractivo. Hoy nos gustaría recomendarte algunos de los mejores sitios para escuchar música online, en streaming.

La música en streaming, al igual que las películas o las series, está creciendo a pasos agigantados, con personas que prefieren pagar una suscripción por tener a su disposición toda la música del mundo y así evitar comprar tan solo un disco que le interese. Eso sí, la magia de tener un disco es algo que no te aporta el streming.

Estos son algunos de los mejores sitios para escuchar música online

1. Spotify

Es la plataforma más popular en todo el mundo para escuchar música online, con el permiso de Apple y Apple Music disponible en iTunes. En Spotify puedes acceder a miles de canciones de forma totalmente gratuita, una plataforma que cuenta ya con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y que ofrece un servicio Premium para no tener ninguna restricción.

2. Apple Music

Su catálogo cuenta con más de 50 millones de canciones, a tu disposición por 10€ al mes. Debes ser usuario de iTunes para poder utilizar este servicio.

3. Deezer

Otra de las plataformas más elegidas y que cuenta ya con 13 años al servicio de quienes demandan música online. Tiene un amplio catálogo y posibilidad de tener cuenta gratuita o de pago para eliminar la publicidad. También se pueden descargar las canciones para escucharlas cuando estás offline.

4. Google Play Music

No podía faltar el gigante Google en esta lista, que ofrece también una versión gratuita y otra de pago para tener acceso a más posibilidades. Se puede acceder tanto desde la web como desde aplicaciones en smartphone o tableta.

5. Xbox Music

Microsoft se ha metido de lleno en el sector musical con Xbox Music, y ofrece un catálogo con más de 30 millones de canciones a las que se puede acceder con una cuenta de pago.

6. Music Unlimited de Sony

Sony es uno de los grandes gigantes discográficos a nivel mundial, por lo que no podía faltar que tuviera también su porción del pastel en las plataformas para escuchar música online. Ofrece un amplio catálogo, tan solo de pago, aunque ofrece 30 días de prueba sin coste para que puedas valorar si te interesa el servicio.

7. Napster

En su día fue una plataforma para intercambiar archivos musicales de forma gratuita, lo que fue prácticamente el inicio de la piratería, pero hoy en día se ha renovado y es una plataforma totalmente legal para escuchar música en streaming. Tiene más de 20 millones de canciones que se pueden escuchar únicamente con una cuenta de pago, aunque al igual que Sony puedes disfrutar de 30 días de prueba.

Lo último en Listas

Últimas noticias