Hombres

Los 10 hombres más guapos del momento en 2019

El atractivo de los hombres no solo está en su belleza

hombres más guapos
Actores, modelos, cantantes... los hombres más guapos se dedican a todo

Hace unos días publicábamos una lista con las mujeres más guapas del momento y hoy queremos hacerlo con los hombres que más piropos se están llevando en este 2019. La belleza es cuestión de gustos, pero en mayor o menor medida está claro que estos chicos arrasan por donde pasan, y no solo por su extraordinario talento.

Ser guapo no significa necesariamente cumplir con todos los cánones de belleza, en ocasiones lo eres por tener una sonrisa increíble, una mirada atractiva, mucho estilo… Sea como sea, aquí os dejamos con esta lista de los 10 hombres más guapos del momento en 2019.

Estos son los hombres más guapos en 2019

1. Pedro Pascal

Este actor chileno ha participado en series de gran éxito en los últimos años como “Juego de tronos” y “Narcos”, y gracias a su belleza y estilo se ha convertido en todo un latin lover a nivel mundial. Triunfa dentro y fuera de las pantallas.

2. Jamie Dornan

El protagonista de “50 sombras de Grey” hace años que figura entre los más guapos del mundo, y el hecho de estar casado no impide que millones de mujeres (y muchos hombres) sigan soñando con él.

3. Idris Elba

Este actor lleva también varios años entre los más guapos y sexys, y es que parece que es como el buen vino, está mejor cada año que pasa. Se rumoreó que sería el nuevo James Bond, pero de momento son solamente rumores.

4. Sam Heughan

Otro actor, en este caso una de las estrellas de la serie “Outlander” y que entrena mucho para poder mantener ese cuerpazo que ha de lucir en muchas ocasiones por exigencias del guión.

5. Maluma

No cabe duda de que es una de las estrellas de la música más reconocidas en los últimos años, guste o no su estilo, triunfa en todo el mundo. Es también uno de los más guapos, y en este caso no importa si lleva melena o se rapa el pelo, su belleza encaja a la perfección con cualquier peinado que luce.

6. Armie Hammer

Un actor poco conocido que está empezando a dar mucho que hablar, en parte gracias a su papel en “Call me by your name”, película indie que consiguió una nominación al Oscar.

7. Joe Keery

Uno de los protagonistas de la serie “Stranger Things”, una de las más éxito de Netflix. Todo un ídolo entre los adolescentes, su personaje es insoportable pero él enloquece a millones de fans en todo el mundo.

8. Ansel Elgort

Tiene 24 años y ya es uno de los actores de Hollywood con mayor proyección, además de uno de los más guapos. Ha participado en la saga “Divergente”.

9. Douglas Booth

Este joven británico también es actor y se dio a conocer para el gran público en la película “LOL”, que protagonizó junto a Miley Cyrus y Demi Moore. También fue Romeo en la versión del año 2013 de “Romeo y Julieta”.

10. Miguel Ángel Silvestre

Por fin encontramos a un español en la lista de los hombres más guapos, y es que MAS lleva años apareciendo en ella. Es todo un icono en todo el mundo gracias a series como “Sense8”, de Netflix.

Lo último en Listas

Últimas noticias