Moda

Los vestidos «low cost» por menos de 100 euros para lucir como nadie en una boda

vestidos low cost boda
Descubre los mejores vestidos low cost para ir de invitada a una boda

Estamos por fin en primavera y con ello, da inicio la temporada de bodas, bautizos y comuniones de modo que si buscas un vestido para asistir a uno de estos eventos, nada como elegir entre las propuestas de aquellos que marcan ahora tendencia. Descubre la selección con los mejores vestidos «low cost» por menos de 100 euros para lucir como nadie en una boda. 

Vestidos «low cost» para ir a una boda

Vestidos de firmas como Mango, Massimo Dutti, Zara o de El Corte Inglés son algunos de los que más se venden estos días para asistir a las ceremonias de la temporada así que si te te gustan algunos de estos modelos ¡No los dejes escapar!

Vestido estampado de Mango

vestidos low cost boda

Para las primeras bodas de la primavera, celebradas en el mes de abril puede que sea temprano vestirse con un vestido de tirantes o que sea muy fresco. Mucho mejor decantarse por esta primera propuesta de vestidos «low cost» para ir de boda y que encontraréis en Mango. Un vestido de manga larga, con estampado floral, con diseño largo y recto y cuello cruzado. Precio:59,99 euros (Tallas S-XL).

Vestido plisado de Zara

vestidos low cost boda

Si buscas un diseño de vestido que arrase esta primavera ese es el plisado. Zara lo sabe bien y en su nueva colección tiene varios modelos aunque uno de los que más destaca es este: un modelo midi, de color verde agua que suma además otros detalles de elegancia como ese cuello redondo y su cintura elastica. Precio 39,95 euros (Tallas XS-XL).

Vestido Jaquard El Corte Inglés

vestidos low cost boda

Con detalle de volantes y en intenso color verde se presenta este vestido de Green Coast que venden en El Corte Inglés. Un vestido de tejido jaquard con diseño de tirantes y que te permitirá lucir como la más elegante en cualquier evento. Precio: 59,99 euros (Tallas 34-40).

Vestido largo El Corte Inglés

vestidos low cost boda

También en El Corte Inglés encontramos este otro modelo. Un vestido largo, de intenso color rojo, con detalle de volantes en los hombros. El modelo perfecto para cualquier evento. Precio 89 euros (Tallas 38-48).

Vestido estampado de Mango

vestidos low cost boda

Si te gustan los estampados y además que sean llamativos, nada como este modelo multicolor de Mango, con cuello halter y diseño largo. Precio 79,99 euros (Tallas S-L).

Vestido cruzado de Mango

vestidos low cost boda

También en Mango encontramos este modelo cruzado, tal y como marcan las últimas tendencias. Un modelo de color beige que además se presenta con detalle drapeado.Precio 59,99 (Talla S-XL).

Vestido largo Massimo Dutti

vestidos low cost boda

En Massimo Dutti tienes este modelo de cruzado de color azul, con diseño fluido de corte evasé que destila elegancia por todos lados. Precio 79,95 euros (Talla XS-L).

Vestido volantes Zara

vestidos low cost boda

Volvemos a Zara para elegir también este modelo de volantes, con diseño en escote de pico y manga larga. Su color rosa claro es también todo un acierto. Precio 39,95 euros (Talla XS-XL).

Vestido largo Massimo Dutti

vestidos low cost boda

De tirantes y de lino, en color rosa fucsia, este otro modelo de vestido es la versión más fresca y perfecta para las bodas que se celebren en verano. Precio 79,95 euros (Talla XS-XL).

Vestido de seda de Atelier

vestidos low cost boda

De la firma Atelier tenemos este modelo. Un vestido de seda con estampado de lunares, escote en V y detalle de nudo delantero. Un modelo muy elegante que además realza tu figura. Precio 30 euros (Talla única).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias