Moda

Vaqueros: tipos y cómo elegirlos

Es, quizás, una de las prendas que no pasa de moda. Los llamados vaqueros azules fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 18714.

Esta es la frecuencia con la que deberías estar lavando tus pantalones vaqueros
Vaqueros: tipos y cómo elegirlos

Es, quizás, una de las prendas que no pasa de moda. Los llamados vaqueros azules fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 18714,​ y luego patentados por Davis y Levi Strauss en 1873.

Ahora hay diversos tipos, desde cortos, a larga, de pata ancha o cintura baja. Pero no siempre es fácil elegir los vaqueros que nos puedan sentir mejor. Te damos algunos consejos para ello.

Push up

Para los que tienen los glúteos algo caídos, entonces recomendamos los vaqueros tipo push up porque, entre sus beneficios, elevan las nalgas. Y además estilizan las figuras. De manera que es un tipo de vaquero que va bien durante todo el año, sean largos o cortos.

¿Para qué tipo de personas van bien los vaqueros largos?

Hubo un tiempo en que se estilaban los vaqueros rozando el suelo; vamos, que era como si estuvieras quitando la basura del camino. Ahora se llevan menos, pero son importantes para aquellas personas algo más bajitas, porque consiguen estilizar la figura y las piernas, y si los llevas con tacón alto debajo, este ni se ve. Y nadie sabe realmente lo que llegas a medir.

Pitillos rectos

Los vaqueros tipo pitillos rectos suelen quedar mejor en aquellas personas que tienen las piernas muy delgadas. Pero si son elásticos, entonces se pueden adaptar a cualquier tipo de cuerpo y pueden además llevarse a modo de legging debajo de un jersey o una blusa ancha.

¿Cintura baja o alta?

Es cuestión de modas, porque hace dos años se llevaban los jeans de cintura baja, algo no demasiado apto para las que no tenían una cintura muy delgada, pues siempre sobresalía algo de grasa por los lados. Ahora los de cintura alta evita todo ello, pero se ajustan tanto a la cintura, que a veces, no nos dejan respirar. Sea como sea, estos últimos quedan bien con tops algo cortos.

Los cortos para el verano

Es algo evidente, pero también los podemos llevar en primavera o bien otoño. Sobre leggins, medias, sin nada debajo en meses de más calor… es un vaquero que sienta a la perfección, tengas el cuerpo que tengamos. Seguro que hay uno a tu medida: prueba y escoge el que quede mejor.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias