Black Friday

Ofertas y descuentos que las tiendas no quieren que descubras: MiChollo es el aliado perfecto

Ofertas y descuentos que las tiendas no quieren que descubras: MiChollo es el aliado perfecto
OKDIARIO

Las compras en internet no han dejado de aumentar en los últimos años. Comprar online ofrece a las familias de todo el planeta la posibilidad de acceder a un catálogo mucho más amplio de productos y escoger qué dinero gastar. Es evidente que comprar por internet es fácil, pero no lo es tanto encontrar el mejor precio. De esta necesidad nace Michollo, una comunidad gratuita que ofrece a los usuarios las mejores ofertas, cupones descuentos y chollos secretos de la red.

Este año en MiChollo han ido un paso más allá y han mejorado su web oficial además de su aplicación móvil. Entre las dos hacen el tándem perfecto, ya que permiten estar informados a tiempo real de las ofertas en miles de productos. Además, las muestran filtradas por categorías para que el usuario pueda encontrar rápido lo que busca.

MiChollo ofrece las mejores ofertas a golpe de clic

La constante fluctuación de los precios característica del comercio electrónico hace que surjan infinidad de oportunidades. Sin embargo, no es fácil para el usuario encontrar el precio más bajo, ya que este trabajo requiere de una labor de búsqueda y paciencia.

MiChollo dispone de muchas y complejas herramientas que le permiten realizar un análisis de las ofertas en tiempo real que aparecen en las diferentes tiendas. Conseguir el mejor precio de los productos es su único fin. Amazon, Aliexpress, PCComponentes, Ebay, Media Markt y muchas otras tiendas son exhaustivamente analizadas para descubrir ese precio que realmente es considerado chollo.

Los chollos sí existen

Y sí, los chollos existen, pero las tiendas no quieren que sean descubiertos. Puede haber bajadas muy bruscas en el precio de un producto debido a un bajón de la demanda, una limpieza de stock u otras diversas razones. Estos cambios en el precio pueden llegar a ser de un 70% dando como resultado un precio sumamente atractivo. Las alertas de MiChollo son esenciales para cazar esos chollos que rápidamente tienden a desaparecer.

Algunas de las grandes ofertas que MiChollo ha publicado durante los últimos meses han sido:

*Una cafetera L’OR Barista + 320 Cápsulas por solo 59 euros.

*Un Xiaomi Pad 5 por 254 euros.

*Una báscula inteligente por 4,9 euros.

Ofertas al alcance de todos

Una de las grandes ventajas en utilizar la aplicación de MiChollo es poder personalizar a tu gusto el sistema de notificaciones y alertas. A lo largo del día se publican centenares de ofertas, pero Michollo permite que el usuario solo esté al tanto de las que realmente le interesan gracias a las alertas personalizadas.

De esta manera, el usuario puede recibir en cuestión de segundos una notificación en su teléfono cuando un producto de su lista baje considerablemente de precio o alcance un nuevo precio mínimo. En todos los productos que publican encontramos sus principales características y los cupones descuento que hay que aplicar para conseguirlo al mejor precio.

Black Friday y Cyber Monday, el mejor momento para comprar

De cara a las compras navideñas hay unas fechas previas que es importante tener señaladas en el calendario. Se trata de las campañas del Black Friday y Cyber Monday, dos momentos que en los últimos años han cobrado fuerza y que traen una gran cantidad de productos que bajan de precio a lo que será su mínimo histórico del año.

Este año, MiChollo ha seguido muy de cerca las campañas de Prime Day de Amazon o el 11.11 de Aliexpress. Miles de productos en oferta han sido publicados en su web, aplicación y redes sociales. Ahora llega el momento de hacer frente a las compras navideñas y el mejor momento para hacerlas es, sin lugar a dudas, en la dos últimas grandes promociones del año: el Black Friday y Cyber Monday

La mejor comunidad de chollos de internet

En Michollo realizan una cobertura especial, con un seguimiento en tiempo real, publicando al instante las nuevas ofertas que van surgiendo. Además, filtran descartando aquellos que parecen haber bajado mucho de precio pero que en realidad muestran un PVP inflado. Con estas actuaciones consiguen ofrecer al usuario el producto a través de la tienda que ofrece el precio más barato con respecto a su valor real.

Son muchos los años que MiChollo lleva trabajando por y para el usuario de tal forma que ha constituido la mayor comunidad de chollos de internet. Un espacio donde no sólo se encuentran chollos, sino que también los usuarios participan de forma activa en él mediante aportes en la web y app, comentarios o directamente en contacto directo con los chats.

La mejor comunidad de chollos de internet, el lugar de referencia al que los amantes de las ofertas recurren, ese sitio es: Michollo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias