Complementos

Los mejores complementos de este otoño

Con el cambio de armario, toca adquirir los mejores complementos de este otoño, accesorios a tener en cuenta para lucir mejor.

Son outfits indispensables para complementar con nuestra ropa.
Los mejores complementos de este otoño

Son outfits indispensables para complementar con nuestra ropa. Nos dan estilo y además realzan toda clase de prendas.

Con el cambio de armario, toca adquirir los mejores complementos de este otoño, accesorios a tener en cuenta para lucir mejor.

Boinas, el artículo deseado

Dan este toque moderno y algo parisino que nos falta para completar nuestro look otoñal. De diversos colores, podemos compaginarlas con chaquetas, gabardinas, botas y foulard. Si es de mejor calidad, nos durará varias temporadas.

No sin mi bolso

Hay tantas clases de bolsos como mujeres. Pequeños o más grandes. Hace un tiempo se llevaba lo XL, ahora hay un eclecticismo destacado, que combina bandoleras, con bolsos medianos y otros enormes en los que nos cabe de todo.

Diademas

Para esta temporada triunfan las de perlas y pedrerías, especialmente de colores. Juegan a complementar las prendas y, si vamos en negro o blanco, dan color siendo ahora complementos casi obligatorios. Las verás en casi todas las tiendas y hasta en aquellas low cost con precios asequibles a todos los bolsillos.

Una joya es para siempre

Sin ir demasiado recargada, las joyas dan esa elegancia que define nuestra personalidad. Una cosa es segura, nunca pasan de moda. Por tanto, pon una joya en tu vida: anillos, pendientes, collares, pulseras, cada una según nuestro estilo.

Pañuelos

En esta época llega el frío. Es normal que durante la mañana tengamos más frío y luego ya no. Para estos momentos de primera hora se llevan los pañuelos o foulard que nos resolverán varias funciones. Darán un estilo moderno a nuestro look y de paso nos protegerán de la humedad que puede hacer que nos constipemos.

Las botas, calzado otoñal

Entre los mejores complementos de otoño, no podemos pasar por alto el calzado. Es ya el momento de dejar las sandalias veraniegas para adoptar las botas, de cuña alta o baja, y sin tacón o bien con el más alto para mostrar nuestras piernas más estilosas. Apuesta por los materiales ecológicos que no dañan el medio ambiente.

Hay más complementos, elige el tuyo y siéntete sobre todo cómoda y práctica con cada uno de ellos.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias