Ejercicios

La mejor rutina en la bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica permite tener rutinas muy beneficiosas para el cuerpo

rutina en la bicicleta elíptica
La bicicleta elíptica permite tener rutinas muy beneficiosas para el cuerpo

La bicicleta elíptica es una de las máquinas de fitness que más éxito tienen, ya que trabajan y tonifican todo el cuerpo al tiempo que te ayudan a perder mucha grasa. Hoy nos gustaría recomendarte la mejor rutina en la bicicleta elíptica, con la cual conseguirás muy buenos resultados en la pérdida de grasa.

¿Cuál es la mejor rutina en la bicicleta elíptica?

Hay muchas rutinas para ejercitarte en la bicicleta elíptica, cada una enfocada más en unos puntos que en otros en función de lo que más se quiera trabajar. En este caso, la que os vamos a proponer es una de las más completas para todo el cuerpo, y también la que más grasa te ayudará a quemar. Toma nota de los pasos:

  1. Calienta durante 5 minutos a un paso tranquilo, pausado.
  2. Aumenta a intensidad 8 durante otros 5 minutos para activar aún más tu cuerpo.
  3. Los siguientes 5 minutos debes reducir la intensidad hasta el nivel 6.
  4. Tras ese tiempo, volvemos a subir la intensidad, en este caso al nivel 7, también durante 5 minutos.
  5. Ahora llega el momento de volver al paso tranquilo del principio durante otros 5 minutos para coger aire y descansar un poco.
  6. Aumenta ahora hasta intensidad 8 durante otros 5 minutos, esto favorecerá que las grasas se quemen más rápido y de manera intermitente.
  7. Rebaja ahora la intensidad a nivel 3-4 durante otros 5 minutos.
  8. Llegan ya los últimos 5 minutos, los cuales debes hacerlos en intensidad 2 para que se te enfríe el cuerpo y te empieces a relajar.

Esta rutina son en total 40 minutos y está diseñada para que el cuerpo no se acostumbre a consumir siempre la misma energía, lo cual te permitirá quemar la mayor cantidad de grasa posible.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias