Moda

Evita estos errores al vestir que te suman años

Toma nota de estos consejos y aplícalos cuando vayas a vestirte.

Deja de lado los colores que menos te favorecen al ser uno de los errores al vestir
Evita estos errores al vestir que te suman años

A veces vamos con un look impresionante, pero nos hace ganar años. Por esto es mejor que tengas en cuenta estos errores al vestir que te suman años.

Toma nota de estos consejos y aplícalos cuando vayas a vestirte.

Deja de lado los colores que menos te favorecen

A estas alturas de la película, ya debes saber qué colores te sientan mejor. Ya sea por el color de tu piel o porque siempre te han gustado. Por tanto huye de aquellos tonos que no te quedan bien y que encima te harán parecer más mayor.

No te sobrecargues con complementos y otros

A veces, y para querer ser más elegante , nos pasamos con nuestro look y ofrecemos un aspecto algo recargado. La falda dorada, las lentejuelas del top, el bolso con colores, y complementos a doquier. Ya verás que quizás te has pasado un poco y estas sumando años sin quererlo.

Renueva tu armario con ropa más deportiva

Si siempre vas con trajes chaqueta quizás estés dando una imagen que no se corresponde con tu edad. Las modas han cambiado, ahora se lleva mezclar pitillos con deportivas y chaquetas con camisetas de colores. Esto te va a dar un aire más juvenil.

Faldas midi

Están de moda pero son un poco raras. Si no estás acostumbrada, no hace falta que te pongas este tipo de falda , pues parecerás siempre más mayor, aunque no lo quieras. Hay miles de estilos.

Prendas XXL

La ropa ajustada nos estiliza y si la podemos lucir siempre nos quitará años. No se trata de ir todo el día marcando, pero si nos pasamos a la ropa de prendas XXL, y somos más bien pequeñas y delgadas, no nos va a favorecer nada. Potenciamos nuestro lado mas mayor, porque todo nos sobra y no se corresponde con nuestra talla. Si estamos cómodas con este tipo de ropa, la hay deportiva, pero con tu talla.

Siempre de negro

Ya sabemos que el negro estiliza y queda bien. Pero no hace falta ir cada día de negro. Pues siempre pareceremos más mayores con este color. Es uno de los errores al vestir que te suman años.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias